duda con mi psp

bueno lo primero un saludo a tod@s,os llevo leyendo hace tiempo y creo que sois unos maquinas con la psp

y ahora mi duda,no os riais por que en mi vida he cogido una y no entiendo ni papa,pero bueno....
el caso es que tengo la version 3.03 oe c y llevo una tarjeta de 4g el caso es que instalando y desintalando juegos veo que pierde mucha memory y es el caso que teniendo dos juegos en tarjeta me queda muy poca memoria,he pensado que la solucion seria formatearla desde la psp,y quisiera saber si al formatear afectaria en algo a la firm 3.03
gracias y saludos [oki]
Formatea sin miedo, no sucede nada a la psp a menos que tengas plugins, estos se desactivarán y nada más, no afectan en nada.

Saludos !
muchas gracias por responder tan rapido,y eso de los pluning habria forma de salvarlos o hay que volverlos a instalar? y si hay que instalarlos donde se encuentra eso y si corre riesgo la psp
dub escribió:bueno lo primero un saludo a tod@s,os llevo leyendo hace tiempo y creo que sois unos maquinas con la psp

y ahora mi duda,no os riais por que en mi vida he cogido una y no entiendo ni papa,pero bueno....
el caso es que tengo la version 3.03 oe c y llevo una tarjeta de 4g el caso es que instalando y desintalando juegos veo que pierde mucha memory y es el caso que teniendo dos juegos en tarjeta me queda muy poca memoria,he pensado que la solucion seria formatearla desde la psp,y quisiera saber si al formatear afectaria en algo a la firm 3.03
gracias y saludos [oki]

una pregunta: eres usuario Mac? porque normalmente si borras algo desde el pc recuperas todo el espacio en la MS que quitaste; mientras que en Mac OSX debes de vaciar la papelera, para que se borren los datos.

Por cierto en OE puedes borrar las isos directamente desde el XMB, pulsas triangulo y le das a la opción borrar
si ya se que las isos las puedo borrar asin pero de tanto instalar y borrar juegos asin me he dado cuenta que la memoria de la tarjeta ha bajado y pienso que habra quedado basurilla de las operaciones por eso lo del formateo
4 respuestas