Duda con mi portatil

Hola, me he comprado un portatil Fujitsu Amilo, con un micro Centrino a 2GHz, que segun el vendedor equivalia a un PIV a 3,7GHz. Tiene 1 GB de Ram y una ATI 9700 mobile, el caso es que el otro dia instale el PES4 y funcionaba de lujo, pero al dia siguiente el juego me iba a botes. Reinstale el sistema operativo y sigue funionando demasiado lento.

El caso es que me encontre en "Propiedades del sistema" que el micro funcionaba a 600MHz, ¿eso es posible? Desde la Bios no se puede cambiar nada.

Adjunto una imagen para que me digais si veis algo anormal que deba ser mirado.

Imagen

Un saludo y muchas gracias !!!
Igual en el hilo de portatiles te pueden echar una mano.
Yo no te puedo ayudar más [decaio]
lso centrino bajan de velocidad cuandono estas haciendo nada, ponel gha hacer algo pesado y mira eso de nuevo
Mi portatil baja la frecuencia cuando se calienta, para ayudar al ventilador a refrigerar.

También puedo hacer q actúe al 100% cambiando los modos de energía del portatil, por ejemplo, tengo un P4 3,06Ghz y si lo pongo en modo "Administración de energía mínima", la CPU corre a 1,6Ghz; sin embargo si lo pongo en modo "Escritorio u oficina" la CPU corre al 100%, a 3,06Ghz.

salu2
Seguramente la segunda vez que pusiste el juego, lo tenias desenchufado, y se te cambio a modo ahorro de batería, en las opciones de ACPI (Del win no de la BIOS) puedes cambiar que siempre esté a maxima potencia.

Saludos
Es el problema que yo e tenido con mi amilo, lo soluciono pulsando varias veces y chekeando en las opciones el boton que hay a la izkierda del poton power que representa una especie de ventilador de 4 hojas. dandole a esto cambio la velocidad del procesador entre 600 800 y 1,7Ghz aunque no funciona del todo bien ya que abeces quiero ponerlo a una velocidad y salta todo el rato entre las otras dos. Lo comentado por el post anterior, no se como poder hacerlo desde windows si tener que usar ese boton.

Si el portatil no esta conetado a la red electrica no te ira rapido nunca amenos que alguien sepa algun truco.
Tato30 escribió:
Si el portatil no esta conetado a la red electrica no te ira rapido nunca amenos que alguien sepa algun truco.

Falso, en el panel de control en la configuración de la energía puedes ponerlo para que tenga la misma potencia conectado que no.

Saludos
daniel_5 escribió:
Falso, en el panel de control en la configuración de la energía puedes ponerlo para que tenga la misma potencia conectado que no.

Saludos
Falso, porlomenos con el Amilo.
Tato30 escribió:Falso, porlomenos con el Amilo.

BUscalo que debe estar, eso no es cosa del portatil sino del software, tanto en winxp como en linux están esas opciones.

Saludos
daniel_5 escribió:
BUscalo que debe estar, eso no es cosa del portatil sino del software, tanto en winxp como en linux están esas opciones.

Saludos

Creeme, e buscado por todos lados, y lo unico que tengo es el puto boton que seguro que es un aceso a una parte del wXp pero desdeluego en el administrador de energia, eligiendo otras opciones diferentes a consumo minimo o portail, la cosa no cambia, sigue igual eso solo cambia chorradas de tiempo de conexion de discos hibernacion y eas cosas.

La verdad es que me gustria encontrar algo, pero.... e mirado por todos lados y se supone uqe lo hace el wXP automaticamente, lo que pasa es que no simpre lo hace bien, y sin conexion a la red NO HAY MANERA con un portatil AMD no hay problema, pero con el centrino me da a mi que en principio no se puede.

Otra cosilla, alguien sabe como apagar el monitor de un portatil directamente sin bajar la tapa o poner que al x tiempo se apage, mas e una vez quiero apagar la pantalla pero sin cerrar la tapa y sin tenre que esperar a que salte el administrador de energia.
9 respuestas