Duda con mi portatil asus

Buenas chicos, no sabia muy bien donde poner el tema, pero bueno...creo que aqui esta bien.

Resulta que se me ha roto mi portatil ASUS(Modulo A52F), concretamente la pantalla, todo lo demas funciona perfectamente, el motivo, mi hermana le ha metido un buen zas en el suelo [snif]

Ahora bien, todavia tengo garantia, me quedan unos 5 meses, intente que colara en la garantia para que no me costara dinero, pero que va xD ,lo he intentado dos veces y las dos veces no colo.
El coste por arreglaro me sale por unos 250€ en el servicio tecnico de ASUS.

Entonces me gustaria preguntaros, si conoceis alguna tienda online buena de reparaciones donde pueden arreglarme el portatil, ( bueno mejor dicho la pantalla) y en general que el coste no sea muy alto.
Tambien comentar que Soy de Sevilla, por si hubiera alguna cerca.

muchas gracias por la ayuda!!
Hola, yo tuve un problema similar, lo que hice fue comprar una pantallal por eBay (http://myworld.ebay.es/lcdkings/) y luego tienes 2 opciones, o la montas tu (30min max, realtivamente simple), o te la llevas a un sitio a que te la monten, ej Pc City (unos 45€), en total el arreglo te saldria por menos de 150€ casi seguro, que ya es un buen ahorro comparados con los 250 del servicio técnico :P.
Muchas gracias por tu respuesta Klain, pero una duda, todas las pantalla son compatibles entre portatil, es decir si solo influye las pulgadas, porque haber si voy a comprar una, y depues no vale xD serai una epic fail increible xDDD
Yo para encontrar la mía (Acer 5940G) había buscado en eBay algo como "Acer 5940g screen" y me salió ese vendedor, luego a mi primo también se le rompió su pantalla, y al hacer una búsqueda similar volvió a salirme ese vendedor, por eso te lo linkee directamente,para que buscaras ente lo que tiene a la venta :p, si no haz una búsqueda en eBay similar a esa pero con tu modelo de portátil y malo será que no te salga algo xD
Te comento lo que he hecho, He buscado en internet un tutorial de como cambiar la pantalla de un portatil ASUS y he visto que es facil, he probado hacer lo que ponia en el tuto, para saber si era muy complicado desmontar la carcasa y el cambio de pantalla etc. vamos ir cogiendo pratica xD. He visto que es facil, ademas en la pantalla habia un codigo, que indicaba que modelo de pantalla era.

Foto donde indica el modelo: http://i55.tinypic.invalid/16aqj5v.jpg

He buscado en Ebay y la encontre:

http://cgi.ebay.es/NEW-15-6-LED-BACKLIT-SCREEN-EQUIV-TO-LP156WH2-TL-A1-/280402140518?pt=UK_Computing_LaptopAccess_RL&hash=item4149451d66

Lo que me entraña es que teniendo un ASUS yo, como es que el fabricante sea LG Phlips, es normal eso? no deberia de preocuparme por eso.

Me saldra por 85 € aprox ( bueno un peli menos, 82€ u 83€ ) con iva y gastos de envios incluidos creo que esta bastante bien, me recomiendas compraselo a este comprador. ah y otro cosa, cuando tardaria el envio? Pone que vive en Uk, oesa UK-ESP, una semana asi tardaria?
Que Asus sea el fabricante de tu portátil no significa que todas las piezas que haya dentro deban ser de Asus.
Simplemente Asus las ensambla y las vende bajo su marca.
Gracias por la ayuda !! entonces la voy a comprar!
6 respuestas