David13_13 escribió: Se escucha pero no se oye...
Jeejejee, un caso raro, raro. Supongo que te refieres a que por VGA deja de verse. Puedes probar una cosa:pon el el PC a 800x600 y 60 Hz y apaga. Vuelve a encender con la Panasonic conectada y ve probando resoluciones hasta que deje de verse. Estoy casi seguro que te va a permitir 1280x720 a 60 hz. Aunque si como te han comentado, los colores son más apagados, con menos definición, etc, igual mejor ponerla por hdmi.
David13_13 escribió:y por VGA no se ve nada y no se por que, ademas de que creo que por esta conexion no podria ver los videos en HD, que es lo que pretendo, verdad?
Si te pilla 1280x720, sí lo verías en HD. Yo creo que igual que si lo tuvieras en 1080p (me explico en otro punto)
David13_13 escribió:He probado con todas las resoluciones, y en todas se come parte del escritorio
En cuanto a lo de que corte el escritorio, ahí no puedo ayudar mucho, supongo que la tele está en modo 16:9. No recuerdo si ese plasma tiene opciones de over-scan. De todos modos por aquí hay gente que la ha conectado y sin problemas.
David13_13 escribió:Por cierto el mando que mencionas creo que es por infrarrojos, la cosa es que necesito uno por radiofrecuencia, pues no puedo apuntar directamente al PC(lo tengo detras, no al lado de la tele)
Si lo ves en un sitio que luego lo puedas devolver sin problemas y te gusta ese mando, pruebalo. Si no hay objetos en medio y el mando es decente, funciona con el rebote de la pared (siempre que no tengas una barbaridad de metros de pared a pared, claro). No sé si el PC estará detrás de un sofá, si es así igual te interesa un mando que tenga un receptor de infrarrojos con bastante cable para poder poner ese receptor en una zona "limpia"
David13_13 escribió:Ya que si lo dejo a 720p cuando quiera ver una peli a 1080 tendria que meterme de nuevo a cambiar la resolucion....
Como te han dicho, no te obsesiones: puedes dejarlo a 720p. Si tienes el ordenador a 1080p (1920x1080p), la tele tiene que eliminar pixeles para rellenar su rejilla de 1024x768. Si tienes el ordenador a 720 y reproduces una peli a 1080p, es el ordenador el que elimina pixeles para dejarla en 1280x720, y esta resolucion es practicamente la del plasma. Vamos, que no vas ganar mucho (por no decir nada) poniendo el ordenador a 1080p, bueno, ver las cosas del PC más pequeñas.
David13_13 escribió:Mi conclusion es que la tele qe tengo no vale nada para poder ver peliculas
Yo creo que tienes una de las mejores televisiones para ver peliculas