Duda con mi micro....me en engana el Everest??

Ayer instalé el Everest ultimate edition por curiosidad....y mi sorpresa es que dice que tengo un procesador Core2Duo E7400 a 2.4 Ghz.....

2.4 ghz??....se supone que es de 2.8, que puede pasar??...se habrá equivocado el Everest??...pq en las propiedades de mi equipo en windows, si sale que es un 2.8....

Me a dejado un poco inquito, se supone que el Everest era la ostia en cuanto a informacion de tu equipo....entonces a cuanto me va el micro??

Un saludo y gracias.
Puede que sea el SpeedStep del procesador, que baja la velocidad cuando está en idle.

Aunque yo probaría con CPU-Z.
albertsab escribió:Puede que sea el SpeedStep del procesador, que baja la velocidad cuando está en idle.

Aunque yo probaría con CPU-Z.

Lo siento tio, soy un inculto de la informatica....no me e enterado de nada [+risas]
Los procesadores tiene un sistema el cual si está activado hace bajar el reloj del procesador cuando no está en uso y así ahorrar energía ;)
Entonces, no es que mi Micro este "capado", es que si no se le requiere caña.....se baja la frecuencia no?
nox_rcg escribió:Entonces, no es que mi Micro este "capado", es que si no se le requiere caña.....se baja la frecuencia no?

Eso es ;)
De todas formas...esto es lo que me sale con el CPU-Z....por si hay algo raro.

Imagen Imagen
No, esta bien, fijate como en specification te marca bien el procesador a 2.8, pero el speedstep te lo baja a 1600 cuando no se utiliza
Anubi escribió:No, esta bien, fijate como en specification te marca bien el procesador a 2.8, pero el speedstep te lo baja a 1600 cuando no se utiliza

Ok gracias..... [beer]
al reducir la frecuencia, el procesador consume menos y por consiguiente se calienta menos, no te preocupes por eso, enga un saludo
9 respuestas