Duda con MGS a 15€

Wenas [bye]

He visto en muxos sitios este juegazo a 15€, quisiera saber si esta edicion es la q trae sopotrocientasmil VR misions, o es el juego normal y corriente.

Una pista, el juego tiene solo 2 cd´s


Ta lugo [bye]
Ese es el juego normal, sin las vr misions.

Un Salud:)
Pues yo tb lo he visto en la web d una tienda x todos conocida... xd. El q he visto es el metal gear solid band o algo asi, alguien me puede decir eso q é lo q é?
El q he visto es el metal gear solid band o algo asi, alguien me puede decir eso q é lo q é?
Es el juego del Meta Gear Solid + Misiones VR, los 2 juegos estan puestos dentro de un carton rectangular, de ay el nombre Dual Band ;)


Venga salu2
Es el juego del Meta Gear Solid + Misiones VR, los 2 juegos estan puestos dentro de un carton rectangular, de ay el nombre Dual Band


Y alguien sabe en q tienda se puede encontrar esto, fisica o virtual, y q precio tiene?
Y alguien sabe en q tienda se puede encontrar esto, fisica o virtual, y q precio tiene?
Jare, yo lo compre ara 1 año de eso + o - en el centro mail de Murcia y me costo 18€ tengo el Pack de coleccionista del Metal Gear Solid, pero cuando vi el Dual Band no me lo pense y mas a ese precio [amor]


Venga salu2
6 respuestas