Duda con Metroid Prime y Metroid Prime 2 y su manejo.

Señor@s....una duda.

Puedo jugar en Wii a Metroid Prime y Metroid Prime 2 con el mando de Game Cube? o se adaptador para Wii y sus mandos y no se puede?

Por cierto, hay alguna mejora grafica, por muy pequeña que sea?

saludos y graciass
Fijate en el icono de la contraportada,ahi sale que mandos acepta,si solo sale el wiimote no podras jugar con ni un otro mando,por que no esta configurado para otro.
Eso iba a responder yo, pero desde que me enteré que Resident Evil 4 Wii Edition soporta el pad de GameCube ya no me atrevo a afirmarlo rotundamente.
Aprovechando el Hilo del compañero y volviendo a la 2 duda del mismo.

A mí también me interesaría saber que versión de los Metroid es mejor, ¿la del Metroid Prime Trilogy de Wii, o la de los Metroid de la Cube?

Por lo que he leído por ahí, en el de la Wii se pierden algunos efectos del juego, como particulas de luz y el efecto del disparo con cierto tipo de arma.

¿Cuál vale más la pena jugar?

Saludos.
Calculinho escribió:Eso iba a responder yo, pero desde que me enteré que Resident Evil 4 Wii Edition soporta el pad de GameCube ya no me atrevo a afirmarlo rotundamente.


Pero lo del mando no sale en la portada,pero si en elhilo de wikipedia que no es la verdad absoluta pero ahi esta...

@MrKARATEKYUKEN

En yutube tienes algunos videos de comparativa,yo personalmente prefiero mas el de GC..aunque ni lo juegue [+risas]
perfecto!! no sabia ese dato, miraré la "caratula por atrás" ;)

saludosss y graciasss

PD: gracias por las comparativas, yo tb tenia la misma duda...ahora veré el video.
En mandos solo Wiimote.

Para el tema grafico pues en Wii van a 480p y 16:9 ademas de 60fps.
Aunque se refujo la calidad de ciertos efectos de agua y luz en Metroid Prime 2.
Por lo demas es lo mismo.

Aunque sera tu decision pues puedes uaar Nintendon-t y jugar los originales ya dea con mando de gamecube o el propio de Wii.

En lo personal prefiero el Trilogy por la resolucion que no se reciente en mi tv de 40.
6 respuestas