Duda con memorias DDR2

Buenas tardes

Queria poner a mi placa 4x2GB (tiene limite de 16GB) y entre las DDR2 encontradas las que he visto han sido:

-Kingston
-Crucial

Alguna experencia con "Crucial"? o mejor Kingston de cabeza?

Gracias
un saludo

Edito:
Y entre Kingston (CL6) y Gskill (CL4)?
Lo que no se si hay algun problema pese a que se cambien todas, al usar Kingston 1.85v y Gskill 2.0-2.1v, no se calientan estas mas?
yo lo primero, salvo que si haces algo de autocad o edición, más de 4gb en plataforma ddr2....no ponía. quitando esto.

Crucial son para mi las mejores memorias, y te van a subir, si haces overclock más que las kingston, en ddr2 para mi son las mejores.

ahora, las más universales son las kingston, y más generales, sino buscas el rendimiento en sí...sino calidad/precios, vete a por kingston, además de ser más fácil de localizar.

la g.skill se calientan más porque tiene más voltaje al tener menor latencia, es así de simple, si no vas a tocarlas, tirarte a por las kingston, que normalmente serán más baratas.
rondagr escribió:yo lo primero, salvo que si haces algo de autocad o edición, más de 4gb en plataforma ddr2....no ponía. quitando esto.

Crucial son para mi las mejores memorias, y te van a subir, si haces overclock más que las kingston, en ddr2 para mi son las mejores.

ahora, las más universales son las kingston, y más generales, sino buscas el rendimiento en sí...sino calidad/precios, vete a por kingston, además de ser más fácil de localizar.

la g.skill se calientan más porque tiene más voltaje al tener menor latencia, es así de simple, si no vas a tocarlas, tirarte a por las kingston, que normalmente serán más baratas.

La idea de poner mas de 4GB es porque estoy consumiendo actualmente cerca del 85% de ram facilmente.
No tengo intenciones de hacer oc por ahora, la cosa es que en DDR3 las Crucial he visto que estan saliendo muy buenas pero en DDR2 han salido muchas defectuosas y eso echa para atras.

Encontrar encontrar he encontrado las Kingston y por poca diferencia, 1-2 €, las Gskill, de ahi la duda.
Tambien en automatico las Gskill no funcionan a 1.9v como las Kingston cogiendo latencia de las Kingston establemente?

Gracias por el comentario
2 respuestas