Duda con Memoria RAM

Hola a todos, tengo una duda. tengo un ordenador con este tipo de memoria:
http://img111.imageshack.us/my.php?image=imagenmj2.jpg

ddr sdram a 133.

podria ponerle 2 modulos de 1 giga cada uno de ddr 400???

muchas gracias y un saludo.
No, de hecho los modulos son físicamente diferentes
es pc2100 a 133 y lo otro seria pc3200 a 400 ambas ddr.

es q estoy leyendo en otros sitios q si se puede, lo unico q se las pongo juntas trabajaria a la velocidad d la mas lenta.

y q fisicamente si q son iguales con solo una ranura y en el medio mas o menos del modulo.
Sí que podrías, el user de arriba la debe haber confundido con una SDRAM.

Si pondes dos módulos de distinta velocidad, el de más funcionará a la misma que el de menos velocidad.

Saludos!
SDRAM 133 es una cosa, y DDR es otra. De hecho la DDR si no recuerdo mal empieza a partir de 200 Mhz

Aclaranos lo que es eso de "ddr sdram a 133" porque no me liga ni a golpes... o SDRAM o DDR, pero las dos cosas no.

La DDR funciona "de arriba abajo"... la de 400 Mhz puede funcionar también a 333, a 266, 200... pero no conozco ninguna DDR a 133
en la captura del everest pone eso...

Tipo de Memoria: DDR SDRAM
Velocidad de Memoria: PC2100 (133 mhz)
Vale... eso es DDR 266, tecnicamente la de 400 es compatible

¿De donde sale el 133?... pues del bus de memoria... 133x2 = 266

Mas fácil te lo pondré. Si el modulo tiene en la zona de los contactos UNA muesca... es DDR, si tiene DOS, es SDRAM

Vamos... que si te equivocas de tipo de memoria, solo podría entrar a martillazos, aunque adelanto que en una ocasión vi a una persona que lo consiguió (obviamente quemó la placa)
Orbatos, como te lías!

La memoria DDR también tiene el nombre completo DDR SDRAM, con la DDR2 ya se desechó la coletilla SDRAM.

El everest indica la frecuencia nominal (133) y la DDR (266), que es la frecuencia a la que funciona realmente. Por lo tanto el chico tiene una memoria DDR y puede añadirle otra de cualquier frecuencia a su placa ya que esta funcionará a la misma velocidad que la menor de todas.

Saludos!
gracias a todos por las respuestas... yo creo q ya nos ha kedado claro a todos.

un saludo.
8 respuestas