Duda con Memoria Ram para i5

Hola me estoy montando un i5 y me gustaria que me aconsejarais, que os parecen estas memorias
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG20T4GC9TT
Y si os decantariais por otras...

Y si le pondriais 2x2 o 2x2x2x2 vamos que o 4 o 8 gigas de ram.

Un saludo!
Estan muy bien, i si, dual channel para i5
Thriller escribió:pondrias 4 o 8?

Segun tus necesidades, pero yo creo que con 4 Gb basta
Thriller escribió:Y si le pondriais 2x2 o 2x2x2x2 vamos que o 4 o 8 gigas de ram.

Querrás decir 2x2+2x2.

Y sí, pondría 8 GB si encontrara un pack majo.

Lo que no haría es comprar dos packs separados y ponerlos.
no van bien si le pones dos packs del mismo modelo por separado?
todavía no he visto una review seria sobre las memorias en los Lynnfield, pero como me supongo que van a ser más o menos iguales en éste tema, no te renta meter unas DDR3-2000 si vas con la idea de ponerlas a 2000MHz (no vas a poder con poco VTT y con más de 1.35v eso es un puto horno)... o las dejas a 1600 con latencias apretadas (CAS6 o CAS7) o mejor pilla unas DDR3-1600 con buena latencia...
LordArthas escribió:todavía no he visto una review seria sobre las memorias en los Lynnfield, pero como me supongo que van a ser más o menos iguales en éste tema, no te renta meter unas DDR3-2000 si vas con la idea de ponerlas a 2000MHz (no vas a poder con poco VTT y con más de 1.35v eso es un puto horno)... o las dejas a 1600 con latencias apretadas (CAS6 o CAS7) o mejor pilla unas DDR3-1600 con buena latencia...

LordArthas y cuales me recomiendas con buenas latencias a 1600?
pues las mismas Trident DDR3-1600 CAS8, salvo que edites vídeo te da igual 1600 CAS8 que 1600 CAS6 o 7 (incluso he visto reviews en las que los juegos van mejor a 1600 CAS9 que CAS7)...
Thriller escribió:no van bien si le pones dos packs del mismo modelo por separado?

Pues muchas veces no, te obligan a relajar latencias, etc.

Por eso mismo tampoco tiene sentido comprar un pack ahora y dentro de un año otro, porque el problema es el mismo.

Así que diría que mejor un pack ahora de 8 gigas a 1600, por ejemplo.
Si pero el pack vendra 2x2 y 2x2 osea por separado no? porque juntas no las he visto o si hay dime donde..
Yo compré un pack de 12 gigas para i7.

http://www.ocztechnology.com/products/m ... le_channel

Hay de 3, 6 y 12 GB.
pero en las tiendas de informatica porque no los venden asi juntos? realmente creo que sera porque da igual comprar 2x2 y otro 2x2 no? si son iguales, porque decis que no va a ir bien? no lo entiendo jajaja
Thriller escribió:pero en las tiendas de informatica porque no los venden asi juntos? realmente creo que sera porque da igual comprar 2x2 y otro 2x2 no? si son iguales, porque decis que no va a ir bien? no lo entiendo jajaja

Nadie ha dicho que sean iguales, si compras un pack de 8 gigas es un pack que ha sido testeado todo junto con una determinada velocidad y con unas determinadas latencias.

A la gente cuando junta diferentes kits suele pasarle que están probados de forma invididual (4 y 4) y al juntarlos ya no funcionan con las latencias que especifica el fabricante (realmente ensamblador). Hay muchos mensajes así en el foro de soporte de OCZ de gente que la comprado dos kits iguales y lo único que te dicen es que si los kits funcionan individualmente, ellos no tienen la culpa, que relajes las latencias o bajes las frecuencias.

Y en las tiendas de informática claro que se venden así, no van a venderlos en las pescaderías. A ver, un kit no se vende JUNTO ni SEPARADO, simplemente hay kits de 4 gigas, hay kits de 8 gigas y hay kits de 12 gigas, como hay módulos separados, etc. Es cierto que en España tenemos muy poca variedad de memoria RAM, pero alguna tienda los tiene seguro.
Claro que se que los venderan en tiendas de informatica, sabes que te digo de eso, porque en las principales tiendas donde se compra online, pccomponentes,izarmicro,coolmod,4frags,etc.. no los tienen.
y yo que pensaba que en la pescaderia vendian componentes informaticos, que error.
14 respuestas