Duda con megaupload.

Buenas,

Hace mucho tiempo que descargo archivos incluso siendo Premium y los puntos eso que te dan "supuestamente" por descargar archivos nunca me suben, los tengo bloqueados a 9000. A qué se debe eso ? Me jode bastante porque hace meses que pago y descargo mucho y los putos puntos nunca suben y podría haber tenido un mes o así gratis canjeándolos.

Saludos.
Hasta donde yo sé, los puntos te los dan cuando el resto se descarga los archivos que tu subes. Es decir, que con tus descargas TU estas dandole puntos a los uploaders de dichos archivos.

Esto siempre que los archivos sean menores de 100 MB, un punto por dia y descarga, bla bla bla...
Los puntos no te los dan por que tú descargues. Te los dan si la gente descarga archivos de ti, siempre y cuando esos archivos no sean mayores de 100 megas (que ya les vale a estas alturas mantener esta limitación).
pepone1234 escribió:Los puntos no te los dan por que tú descargues. Te los dan si la gente descarga archivos de ti, siempre y cuando esos archivos no sean mayores de 100 megas (que ya les vale a estas alturas mantener esta limitación).

Si pero ponte en su lugar... con esa limitacion y con la gente que pretende conseguir puntos para canjear por Premium y/o dinero, la mayoria de cosas se suben en enlaces de 100 MB o menos, obteniendo así una buena ristra de enlaces a descargar, luego cualquiera va a descargar y le salta el limite, asi que espera o afloja y se hace premium.. y Voilá, Megaupload es un poquito más rica, y contando el tamaño que tienen hoy en dia los archivos pues ... xD

P.D: Yo acabé haciendome premium... xD
Vale xD Ahora entonces ya sé por que nunca sube el contador.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
4 respuestas