Duda con Max Payne 3 y nueva actualizacion

1, 2, 3, 4
licerillas escribió:Bueno gente estoy volviendo ha grabar la copia de seguridad después de pasar el Xbox backup!!!
Ahora os cuento como vaaa!! [tadoramo]

Acabo de probar la copia de seguridad después de pasarla el Xbox BackUp todo perfecto!!!
Voy ha darle caña que tiene una pintaaaa!!
Lo único que las letras subtituladas son muy pequeñas me voy ha quedar ciego y eso q mi led es de 55 pulgadas.
Gracias ha todos



licerillas por favor te lo suplico alludame,yo tambien actualize desde el disco y parecia que ese fue mi error fatal y jamas podria jugar al juego,pero tu as sido mi luz de esperanza al decir que as conseguido que te funcione,llevo ya gastado 9 dvd.

tengo la lt 2.0 parcheo el juego con xbox backup creator lo e probado a grabar con imgburn asta el 97% a una velocidad normal 2,4 creo y nada,lo grabe con el clone cd y tampoco

¿podrias decirme apso a paso como as conseguido que te funcione?
riverwind 2 escribió:
licerillas escribió:Bueno gente estoy volviendo ha grabar la copia de seguridad después de pasar el Xbox backup!!!
Ahora os cuento como vaaa!! [tadoramo]

Acabo de probar la copia de seguridad después de pasarla el Xbox BackUp todo perfecto!!!
Voy ha darle caña que tiene una pintaaaa!!
Lo único que las letras subtituladas son muy pequeñas me voy ha quedar ciego y eso q mi led es de 55 pulgadas.
Gracias ha todos



licerillas por favor te lo suplico alludame,yo tambien actualize desde el disco y parecia que ese fue mi error fatal y jamas podria jugar al juego,pero tu as sido mi luz de esperanza al decir que as conseguido que te funcione,llevo ya gastado 9 dvd.

tengo la lt 2.0 parcheo el juego con xbox backup creator lo e probado a grabar con imgburn asta el 97% a una velocidad normal 2,4 creo y nada,lo grabe con el clone cd y tampoco

¿podrias decirme apso a paso como as conseguido que te funcione?


Hola riverwind 2 no hace falta que supliques, intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Lo primero que veo que tu caso es diferente al mio es que ha mi me graba el juego 100%, solo he grabado el dvd 1 y con imgburn.
Tienes el imgburn modificado para grabar las copias de seguridad de Xbox 360?
Yo instale el juego en la memoria y se queda colgado solo empezar!! lo he desinstalado y funciona 100%.
Espera te voy ha pasar el enlace de donde me descargue el Xbox Backup pero por privado por que creo que no se puede poner aquí.
licerillas escribió:
riverwind 2 escribió:
licerillas escribió:Bueno gente estoy volviendo ha grabar la copia de seguridad después de pasar el Xbox backup!!!
Ahora os cuento como vaaa!! [tadoramo]

Acabo de probar la copia de seguridad después de pasarla el Xbox BackUp todo perfecto!!!
Voy ha darle caña que tiene una pintaaaa!!
Lo único que las letras subtituladas son muy pequeñas me voy ha quedar ciego y eso q mi led es de 55 pulgadas.
Gracias ha todos



licerillas por favor te lo suplico alludame,yo tambien actualize desde el disco y parecia que ese fue mi error fatal y jamas podria jugar al juego,pero tu as sido mi luz de esperanza al decir que as conseguido que te funcione,llevo ya gastado 9 dvd.

tengo la lt 2.0 parcheo el juego con xbox backup creator lo e probado a grabar con imgburn asta el 97% a una velocidad normal 2,4 creo y nada,lo grabe con el clone cd y tampoco

¿podrias decirme apso a paso como as conseguido que te funcione?


Hola riverwind 2 no hace falta que supliques, intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Lo primero que veo que tu caso es diferente al mio es que ha mi me graba el juego 100%, solo he grabado el dvd 1 y con imgburn.
Tienes el imgburn modificado para grabar las copias de seguridad de Xbox 360?
Yo instale el juego en la memoria y se queda colgado solo empezar!! lo he desinstalado y funciona 100%.
Espera te voy ha pasar el enlace de donde me descargue el Xbox Backup pero por privado por que creo que no se puede poner aquí.


compañero,eres un crack,lo e echo con lo que me has pasado y funciona!! con esto se callan muchas bocas, de gente que asegura que al actualizar desde el disco es imposible jugar al max payne con el lt 2.0

solo me quedar darte las gracias y ¡¡a disfrutar de este juegazo!!
bueno...finalmente lo consegui,act por pen al das 14179, parchear la iso a lt 2 y rula,gracias a carruchi por su ayuda.
hola gente, tengo un problemilla con el max payne 3.
Al iniciar el juego desde el dvd se me queda la pantalla en negro, el lector hace un intento de leerlo pero ahi se queda, sin embargo me deja volver a la interfaz sin problemas. Lo he grabado con imgburn en truncate, actualice el ultimo dash, tengo lt 3.0 y no se que coño hacer para que funcione.
se aceptan sugerencias xD
un saludo
Hola riverwind 2 no hace falta que supliques, intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Lo primero que veo que tu caso es diferente al mio es que ha mi me graba el juego 100%, solo he grabado el dvd 1 y con imgburn.
Tienes el imgburn modificado para grabar las copias de seguridad de Xbox 360?
Yo instale el juego en la memoria y se queda colgado solo empezar!! lo he desinstalado y funciona 100%.
Espera te voy ha pasar el enlace de donde me descargue el Xbox Backup pero por privado por que creo que no se puede poner aquí.[/quote]

compañero,eres un crack,lo e echo con lo que me has pasado y funciona!! con esto se callan muchas bocas, de gente que asegura que al actualizar desde el disco es imposible jugar al max payne con el lt 2.0

solo me quedar darte las gracias y ¡¡a disfrutar de este juegazo!![/quote]
ole me puede pasar el enlace a mi tambien
diegoes20 escribió:Hola riverwind 2 no hace falta que supliques, intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Lo primero que veo que tu caso es diferente al mio es que ha mi me graba el juego 100%, solo he grabado el dvd 1 y con imgburn.
Tienes el imgburn modificado para grabar las copias de seguridad de Xbox 360?
Yo instale el juego en la memoria y se queda colgado solo empezar!! lo he desinstalado y funciona 100%.
Espera te voy ha pasar el enlace de donde me descargue el Xbox Backup pero por privado por que creo que no se puede poner aquí.


compañero,eres un crack,lo e echo con lo que me has pasado y funciona!! con esto se callan muchas bocas, de gente que asegura que al actualizar desde el disco es imposible jugar al max payne con el lt 2.0

solo me quedar darte las gracias y ¡¡a disfrutar de este juegazo!![/quote]
ole me puede pasar el enlace a mi tambien[/quote]
Si claro ahora mismo te lo mando espero que te funcione!! Ya contaras que tal.. Suerte ;)
Hola buenas tengo lector samsung ms25 con lt 2.01 me funciona max payne desde dvd perfectamente grabado truncate con imgburn pero desde el hdd me da error mi pregunta es ya que samsung no tiene lt3.0 porque no es necesaario si me compro una ihas y grabo al 100% podre jugar desde el hdd? Y otra pregunta debo parchear los juegos con xbox backup creator a lt2.0 porque me funcionan sin parchear agradeceria vuestra ayuda gracias compañeros.
Por fin he conseguido que funcione, me salía lo de "disco no compatible" lo había parcheado para LT2, pero resulta que a pesar de que en el xbox backup ponía que se había parcheado, al pasarle el abgx para comprobarlo, no se parcheaba!! de ahí lo de "disco no compatible" he bajado la última versión de xbox backup, lo he vuelto a parchear y comprobado con el abgx, y esta vez si que se había parcheado, lo he grabado y funciona!!, así que quienes aún habiéndolo desparcheado para que funcione en LT2 no os funcione con el error "disco no compatible", comprobar con el abgx que realmente se ha desparcheado correctamente!! :)
Hola

Tengo LT 2.0, dash 2.0.13599.0 (La actualicé en Noviembre de 2011).
No me he conectado al Live desde esa fecha

He grabado este juego siguiendo las instrucciones para pasar a LT 2.0 utilizando XBOX BACKUP CREATOR y el parche BIN del juego. Utilizando las opciones segun tutoriales del programa (Inject, boton AP25, elijo la ISO, despues el BIN.

Finamente lo grabe con imgburn con la configuracion como si fuese XGD3 "Calculate optium", "truncate", etc etc.

Pero al probarlo en la consola me pide actualización.

¿Esto es normal que despues de parchear el juego me pida actualización? ¿Que deberia hacer?

Muchas gracias de este novato, jjeje
clan escribió:Hola

Tengo LT 2.0, dash 2.0.13599.0 (La actualicé en Noviembre de 2011).
No me he conectado al Live desde esa fecha

He grabado este juego siguiendo las instrucciones para pasar a LT 2.0 utilizando XBOX BACKUP CREATOR y el parche BIN del juego. Utilizando las opciones segun tutoriales del programa (Inject, boton AP25, elijo la ISO, despues el BIN.

Finamente lo grabe con imgburn con la configuracion como si fuese XGD3 "Calculate optium", "truncate", etc etc.

Pero al probarlo en la consola me pide actualización.

¿Esto es normal que despues de parchear el juego me pida actualización? ¿Que deberia hacer?

Muchas gracias de este novato, jjeje


Tienes el dash 13599,y este juego requiere el ULTIMO DASH 14719 para funcionar.

Si no actualizas....no juegas,asi de simple.
clan escribió:Hola

Tengo LT 2.0, dash 2.0.13599.0 (La actualicé en Noviembre de 2011).
No me he conectado al Live desde esa fecha

He grabado este juego siguiendo las instrucciones para pasar a LT 2.0 utilizando XBOX BACKUP CREATOR y el parche BIN del juego. Utilizando las opciones segun tutoriales del programa (Inject, boton AP25, elijo la ISO, despues el BIN.

Finamente lo grabe con imgburn con la configuracion como si fuese XGD3 "Calculate optium", "truncate", etc etc.

Pero al probarlo en la consola me pide actualización.

¿Esto es normal que despues de parchear el juego me pida actualización? ¿Que deberia hacer?

Muchas gracias de este novato, jjeje


Necesitas bajarte la ultima actualizacion del dashboard. Bajala desde la web de xbox, metela en un pen drive y actualiza si quieres jugar al Max Payne 3. Corres el riesgo de que se te instalen las Silent Update en la consola y los XGD3 que tengas dejen de funcionarte. Se supone que cuando instalas la actualizacion, una vez ha acabado de instalarse, si desconectas la fuente de alimentacion de la consola durante 5 minutos no se te instalan las silent updates y puedes seguir jugando a todos tus juegos.

Ahi mucha gente a la que le ha funcionado este metodo, yo aun no lo he probado, en cuanto termine el juego que me estoy pasando ahora grabaré el Max Payne y actualizare la consola, a ver que pasa.
David360 esp escribió:
clan escribió:Hola

Tengo LT 2.0, dash 2.0.13599.0 (La actualicé en Noviembre de 2011).
No me he conectado al Live desde esa fecha

He grabado este juego siguiendo las instrucciones para pasar a LT 2.0 utilizando XBOX BACKUP CREATOR y el parche BIN del juego. Utilizando las opciones segun tutoriales del programa (Inject, boton AP25, elijo la ISO, despues el BIN.

Finamente lo grabe con imgburn con la configuracion como si fuese XGD3 "Calculate optium", "truncate", etc etc.

Pero al probarlo en la consola me pide actualización.

¿Esto es normal que despues de parchear el juego me pida actualización? ¿Que deberia hacer?

Muchas gracias de este novato, jjeje


Necesitas bajarte la ultima actualizacion del dashboard. Bajala desde la web de xbox, metela en un pen drive y actualiza si quieres jugar al Max Payne 3. Corres el riesgo de que se te instalen las Silent Update en la consola y los XGD3 que tengas dejen de funcionarte. Se supone que cuando instalas la actualizacion, una vez ha acabado de instalarse, si desconectas la fuente de alimentacion de la consola durante 5 minutos no se te instalan las silent updates y puedes seguir jugando a todos tus juegos.

Ahi mucha gente a la que le ha funcionado este metodo, yo aun no lo he probado, en cuanto termine el juego que me estoy pasando ahora grabaré el Max Payne y actualizare la consola, a ver que pasa.


Muchas gracias por la explicación

En todo caso, si el Silent Update se me instalase y esto hiciese que no m funcionasen los juegos XGD3, esto lo podria subsanar instalando el LT 3, no?

Creo que lei que lo malo seria que tendria que volver a grabar los juegos XGD3 de nuevo (aunque no se de que forma seria).

Un saludo!
clan escribió:
David360 esp escribió:
clan escribió:Hola

Tengo LT 2.0, dash 2.0.13599.0 (La actualicé en Noviembre de 2011).
No me he conectado al Live desde esa fecha

He grabado este juego siguiendo las instrucciones para pasar a LT 2.0 utilizando XBOX BACKUP CREATOR y el parche BIN del juego. Utilizando las opciones segun tutoriales del programa (Inject, boton AP25, elijo la ISO, despues el BIN.

Finamente lo grabe con imgburn con la configuracion como si fuese XGD3 "Calculate optium", "truncate", etc etc.

Pero al probarlo en la consola me pide actualización.

¿Esto es normal que despues de parchear el juego me pida actualización? ¿Que deberia hacer?

Muchas gracias de este novato, jjeje


Necesitas bajarte la ultima actualizacion del dashboard. Bajala desde la web de xbox, metela en un pen drive y actualiza si quieres jugar al Max Payne 3. Corres el riesgo de que se te instalen las Silent Update en la consola y los XGD3 que tengas dejen de funcionarte. Se supone que cuando instalas la actualizacion, una vez ha acabado de instalarse, si desconectas la fuente de alimentacion de la consola durante 5 minutos no se te instalan las silent updates y puedes seguir jugando a todos tus juegos.

Ahi mucha gente a la que le ha funcionado este metodo, yo aun no lo he probado, en cuanto termine el juego que me estoy pasando ahora grabaré el Max Payne y actualizare la consola, a ver que pasa.


Muchas gracias por la explicación

En todo caso, si el Silent Update se me instalase y esto hiciese que no m funcionasen los juegos XGD3, esto lo podria subsanar instalando el LT 3, no?

Creo que lei que lo malo seria que tendria que volver a grabar los juegos XGD3 de nuevo (aunque no se de que forma seria).

Un saludo!


Exacto, tendrias que instalarte el LT 3.0 y volver a grabarte los juegos XGD3, esta vez sin parchearlos con el Topology data que se le ponia para que funcionasen en 2.0 :)
Voy a probar tal y como me has dicho.

Muchas gracias David360esp!
Yo lo acabo de hacer ahora mismo y no se me han instalado las silent updates, asi que de momento no tengo que volver a flashear!
He probado el Max Payne 3 y va perfecto. He desenchufado tambien el cable de video y el mando por si acaso xd Mi xbox es una Premium de 60Gb comprada en 2008. Te pongo los pasos tal cual lo he hecho yo

1.- Se toma una USB y se formatea a sistema FAT32
2.- Luego se copia y pega en la raíz de esta la carpeta $systemupdate, quedando asi:

M:\ $systemupdate

Donde M es la letra que asigna windows

IMPORTANTE Si tenemos Kinect lo desconectamos
y sacamos cualquier disco que se encuentre en la bandeja.
3.- Con el XBOX 360 apagado insertamos la USB
4.- Lo prendemos y saldrá un letrero de actualización.
Aceptamos todo y esperamos, se reinicia y listo ya esta actualizada la interfaz
5.- NO movemos nada, simplemente apagamos el sistema.
6.- Sacamos la USB y desconectamos todo. [El cable de alimentación y el cable HDMI]
7.- Esperamos 5 minutos [Como dato, fueron los mas largos y sudorosos que había pasado con este sistema hasta ahora :( ]
8.- Conectamos el Kinect, el cable HDMI y por ultimo el cable de alimentación, [Ya NO conectamos la USB]
9.- Prendemos, y de nuevo saldrá el mensaje de actualización, [Este saldra por haber conectado el Kinect] repetimos todo
Y esperamos a que se actualice, cuando termine nuevamente apagamos el sistema, y nuevamente desconectamos todo.
10.- Y a esperar otros 5 minutos. [Aquí ya estaba mas relajado]
11.- Después de los 5 minutos conectamos todo, y prendemos, y listo. ya esta actualizado todo el sistema y listo para jugar
Saludos


Si no tienes Kinect, como yo, simplemente saltate los pasos del Kinect
David360 esp escribió:Yo lo acabo de hacer ahora mismo y no se me han instalado las silent updates, asi que de momento no tengo que volver a flashear!
He probado el Max Payne 3 y va perfecto. He desenchufado tambien el cable de video y el mando por si acaso xd Mi xbox es una Premium de 60Gb comprada en 2008. Te pongo los pasos tal cual lo he hecho yo

1.- Se toma una USB y se formatea a sistema FAT32
2.- Luego se copia y pega en la raíz de esta la carpeta $systemupdate, quedando asi:

M:\ $systemupdate

Donde M es la letra que asigna windows

IMPORTANTE Si tenemos Kinect lo desconectamos
y sacamos cualquier disco que se encuentre en la bandeja.
3.- Con el XBOX 360 apagado insertamos la USB
4.- Lo prendemos y saldrá un letrero de actualización.
Aceptamos todo y esperamos, se reinicia y listo ya esta actualizada la interfaz
5.- NO movemos nada, simplemente apagamos el sistema.
6.- Sacamos la USB y desconectamos todo. [El cable de alimentación y el cable HDMI]
7.- Esperamos 5 minutos [Como dato, fueron los mas largos y sudorosos que había pasado con este sistema hasta ahora :( ]
8.- Conectamos el Kinect, el cable HDMI y por ultimo el cable de alimentación, [Ya NO conectamos la USB]
9.- Prendemos, y de nuevo saldrá el mensaje de actualización, [Este saldra por haber conectado el Kinect] repetimos todo
Y esperamos a que se actualice, cuando termine nuevamente apagamos el sistema, y nuevamente desconectamos todo.
10.- Y a esperar otros 5 minutos. [Aquí ya estaba mas relajado]
11.- Después de los 5 minutos conectamos todo, y prendemos, y listo. ya esta actualizado todo el sistema y listo para jugar
Saludos


Si no tienes Kinect, como yo, simplemente saltate los pasos del Kinect


Super bien explicado!!!

Yo lo acabo de hacer tb y parece que todo va bien.

Pero tengo un problema con el Max Payne 3. Me falla al instalarlo. He grabado dos copias del dvd1 y en las dos, en el proceso de instalacion da error de disco sucio en el 47%. ¿Casualidad, no?

Yo lo he grabado como siempre. Imgburn > Calculate optium > trucante > velocidad 2x4.
Marca de dvd la que siempre utilizo y no m suele dar muchos errores, Maxwell.

He podido jugar desde el dvd pero con parones en la intro del juego, y en la primera escena se ha quedado pillado al intentar cargar una escena.

¿Alguna idea de que puedo hacer?
Error de disco sucio es debido a mala calidad de grabación, esos DVDs ya no te valen.

¿Grabas con Liteon iHAS al 100% no? ¿Qué modelo?
Yo uso Verbatims con el metodo de truncate y me van perfectos, para los XGD3 son necesarios los verbatim :)
Hola. Una pregunta referente a 3 o 4 mensajes mas arriba. Estoy en el mismo caso (dash 13599). Para jugar al MaxPayne (que requiere actualizacion al 14719), ¿tendria que ponerme el LT+3.0? ¿o podria estar con el LT+2.0 + 14719 y seguir jugando a los juegos que ya tengo grabados en xdg3?


Gracias, un saludo
krajichek escribió:Para vuestra información:

Yo tengo LT 2.0 he actualizado al dash 14719 desde un usb.
He grabado con grabadora iHas, el Max Payne 3, parcheado a LT 2.0. Y no arrancaba (disco incompatible).
He apagado la consola, desenchufado, unos 5 minutos, vuelto a enchufar y....TACHAN!! FUNCIONA!!.

Gracias a todos. Espero que solucioneís el problema y podais disfrutar del juego.

buenas, me podias decir si algun juego ante de este max payne (uno de los que no requeria actualización de dash) te sigue funcinando? desde disco o hdd da igual.
gracias!
Otra cosa a parte, lo de desenchufar el cable y tal... alguna explicación científica?
clan escribió:Super bien explicado!!!

Yo lo acabo de hacer tb y parece que todo va bien.

Pero tengo un problema con el Max Payne 3. Me falla al instalarlo. He grabado dos copias del dvd1 y en las dos, en el proceso de instalacion da error de disco sucio en el 47%. ¿Casualidad, no?

Yo lo he grabado como siempre. Imgburn > Calculate optium > trucante > velocidad 2x4.
Marca de dvd la que siempre utilizo y no m suele dar muchos errores, Maxwell.

He podido jugar desde el dvd pero con parones en la intro del juego, y en la primera escena se ha quedado pillado al intentar cargar una escena.

¿Alguna idea de que puedo hacer?


Rectifico lo que dije respecto a que todo a ido bien

Se me ha instalado el "Silent Update"!!!. :(

He probado con el truco que lei en otro foro de poner un usb con una cancion mp3 y funciona, aqui copio y pego la info de Medinas, de http://www.x360sos.com:

- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!

En cuanto a esto:

Baxster escribió:Error de disco sucio es debido a mala calidad de grabación, esos DVDs ya no te valen.

¿Grabas con Liteon iHAS al 100% no? ¿Qué modelo?


No grabo con esta grabadora, por lo que he leido se necesita grabar con esta, yo hasta ahora grababa con la misma que hace años utilizo, una LG. He grabado otros juegos XGD3 sin problemas, utilizo Imgburn (Calulate optium > Truncate), pero el Max Payne da el siguiente error:

19:36:58 Closing Track...
W 19:37:09 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Program Memory Area Update Failure
W 19:37:09 Close Track Failed! - Reason: Program Memory Area Update Failure
W 19:37:09 Retrying (1 of 3)...
I 19:37:13 Finalising Disc...
W 19:37:18 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Program Memory Area Update Failure
W 19:37:18 Finalise Disc Failed! - Reason: Program Memory Area Update Failure
W 19:37:18 Retrying (1 of 3)...
I 19:37:19 Exporting Graph Data...
I 19:37:19 Graph Data File: C:\Documents and Settings\Joaquin\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\HL-DT-ST_DVDRAM_GSA-H44N_RB02_SÁBADO-02-DE-JUNIO-DE-2012_18-53_RITEK-S04-66_1x.ibg
I 19:37:19 Export Successfully Completed!
I 19:37:19 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:44:04
I 19:37:19 Average Write Rate: 3.248 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.360 KB/s (2.4x)

Por desgracia creo q lo tengo jodido, tener q comprarme una grabadora nueva, dvds nuevos etc... ufff creo q paso.

Ire tostando con los dvd q tengo e ire probando
Puedes jugar al Max Payne desde el disco sin instalarlo? Te funcionan los otros XGD3 que tenias? Prueba un XGD3 cualquiera que no sea el Max Payne 3 a ver si te funciona desde el disco, sin instalarlos.

Hola. Una pregunta referente a 3 o 4 mensajes mas arriba. Estoy en el mismo caso (dash 13599). Para jugar al MaxPayne (que requiere actualizacion al 14719), ¿tendria que ponerme el LT+3.0? ¿o podria estar con el LT+2.0 + 14719 y seguir jugando a los juegos que ya tengo grabados en xdg3?


Gracias, un saludo


Puedes seguir jugandolos si al instalar el nuevo dash no se te instalan las silent updates. Una o dos paginas atras hay un procedimiento por el cual es posible que no se te instalen y puedas seguir jugando a los juegos con dash 14719 con el LT2.0, como es mi caso. Tengo la sensacion de que no te funcionan porque esta mal grabado, a mi no me da esos fallos de grabacion. Compra un Verbatim y prueba a grabarlo a ver si te funciona asi

Eso si, tendrias que jugarlos desde el disco, o si los instalas, tendrias que poner a reproducir un mp3 antes de entrar al juego.
David360 esp escribió:Puedes jugar al Max Payne desde el disco sin instalarlo? Te funcionan los otros XGD3 que tenias? Prueba un XGD3 cualquiera que no sea el Max Payne 3 a ver si te funciona desde el disco, sin instalarlos.



Hola

Si, puedo jugar sin instalarlo, pero solo durante unos minutos, a los pocos minutos deja de leer y se cuelga, supongo q aunque el juego se llega grabar, no es capaz de grabarse bien, yo no tengo ni l grabadora LiteOn que dicen que se debe utizar, n tampoco los dvd Verbatim.

Los otros dvd m XGD3 funcionan pero....

instalado en HDD

Ace Combat Assault Horizon. hace el ruido del lector, parece que saldra el error pero al empezar a jugar se para el ruido y juego bien, no hce falta usar el mp3.

sin instalar en HDD

Ace Combat Assault Horizon, , aqui una vez me salio el "Error de actualizacion desc" y lo volvi probar y ya no m volvio a salir!!, raro raro

Skyrim Hace el ruido del lector, y sale "Error de actualizacion desc", es necesario poner el mp3
Buenas tardes a todos...

Realmente no estoy muy ducho en el asunto y cada vez que leo me confundo más y más. Mi Xbox 360 es Slim, es prácticamente nueva, no tiene mucho tiempo conmigo.

Supongo que debe tener lt+2.0, ya que la compré en diciembre de 2011, tiene el dashboard 2.0.13604.0.

Al introducir el disco de Max Payne 3 (que pinta 3.0 en su portada impresa) me indica que debo instalar una actualización. Al hacer la actualización por USB pierdo el flash? Es mi temor principal, la consola nunca ha sido conectada (y NUNCA lo estará) al Live.

Puedo jugar perfectamente al GoW3, Forza 4, Street Fighter X Tekken, Skyrim, y muchos otros juegos actuales.

Saludos y gracias
sonartica escribió:Buenas tardes a todos...

Realmente no estoy muy ducho en el asunto y cada vez que leo me confundo más y más. Mi Xbox 360 es Slim, es prácticamente nueva, no tiene mucho tiempo conmigo.

Supongo que debe tener lt+2.0, ya que la compré en diciembre de 2011, tiene el dashboard 2.0.13604.0.

Al introducir el disco de Max Payne 3 (que pinta 3.0 en su portada impresa) me indica que debo instalar una actualización. Al hacer la actualización por USB pierdo el flash? Es mi temor principal, la consola nunca ha sido conectada (y NUNCA lo estará) al Live.

Puedo jugar perfectamente al GoW3, Forza 4, Street Fighter X Tekken, Skyrim, y muchos otros juegos actuales.

Saludos y gracias

no pierdes el flasheo pero te pueden entrar las silent y entonces te tocaria flashear a lt+3.0 ademas aunque actualices no podras jugar al max payne ya que es para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0
termita1979 escribió:
sonartica escribió:Buenas tardes a todos...

Realmente no estoy muy ducho en el asunto y cada vez que leo me confundo más y más. Mi Xbox 360 es Slim, es prácticamente nueva, no tiene mucho tiempo conmigo.

Supongo que debe tener lt+2.0, ya que la compré en diciembre de 2011, tiene el dashboard 2.0.13604.0.

Al introducir el disco de Max Payne 3 (que pinta 3.0 en su portada impresa) me indica que debo instalar una actualización. Al hacer la actualización por USB pierdo el flash? Es mi temor principal, la consola nunca ha sido conectada (y NUNCA lo estará) al Live.

Puedo jugar perfectamente al GoW3, Forza 4, Street Fighter X Tekken, Skyrim, y muchos otros juegos actuales.

Saludos y gracias

no pierdes el flasheo pero te pueden entrar las silent y entonces te tocaria flashear a lt+3.0 ademas aunque actualices no podras jugar al max payne ya que es para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0


Mejor explicado imposible... Muchas gracias. Mi lector si no estoy equivocado (No he abierto la consola, debo hacerlo para asegurarme, lo he visto por la bandeja) es BenQ o LiteOn, será muy difícil de hacerlo por mi cuenta?
sonartica escribió:
termita1979 escribió:
sonartica escribió:Buenas tardes a todos...

Realmente no estoy muy ducho en el asunto y cada vez que leo me confundo más y más. Mi Xbox 360 es Slim, es prácticamente nueva, no tiene mucho tiempo conmigo.

Supongo que debe tener lt+2.0, ya que la compré en diciembre de 2011, tiene el dashboard 2.0.13604.0.

Al introducir el disco de Max Payne 3 (que pinta 3.0 en su portada impresa) me indica que debo instalar una actualización. Al hacer la actualización por USB pierdo el flash? Es mi temor principal, la consola nunca ha sido conectada (y NUNCA lo estará) al Live.

Puedo jugar perfectamente al GoW3, Forza 4, Street Fighter X Tekken, Skyrim, y muchos otros juegos actuales.

Saludos y gracias

no pierdes el flasheo pero te pueden entrar las silent y entonces te tocaria flashear a lt+3.0 ademas aunque actualices no podras jugar al max payne ya que es para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0


Mejor explicado imposible... Muchas gracias. Mi lector si no estoy equivocado (No he abierto la consola, debo hacerlo para asegurarme, lo he visto por la bandeja) es BenQ o LiteOn, será muy difícil de hacerlo por mi cuenta?

Pues como ya esta flasheada es bastantes sencillo
termita1979 escribió:
sonartica escribió:Buenas tardes a todos...

Realmente no estoy muy ducho en el asunto y cada vez que leo me confundo más y más. Mi Xbox 360 es Slim, es prácticamente nueva, no tiene mucho tiempo conmigo.

Supongo que debe tener lt+2.0, ya que la compré en diciembre de 2011, tiene el dashboard 2.0.13604.0.

Al introducir el disco de Max Payne 3 (que pinta 3.0 en su portada impresa) me indica que debo instalar una actualización. Al hacer la actualización por USB pierdo el flash? Es mi temor principal, la consola nunca ha sido conectada (y NUNCA lo estará) al Live.

Puedo jugar perfectamente al GoW3, Forza 4, Street Fighter X Tekken, Skyrim, y muchos otros juegos actuales.

Saludos y gracias

no pierdes el flasheo pero te pueden entrar las silent y entonces te tocaria flashear a lt+3.0 ademas aunque actualices no podras jugar al max payne ya que es para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0


Hola

No soy un experto, pero por experiencia propia yo tengo LT 2, actualice por USB el dashboard y m entro el silent update, y no he necesitado actualizar necesariamente a LT 3.0 de momento.

Utilizando el truco que han mencionado otros usuarios y yo mismo en este post en la pagina anterior con el truco del mp3 funcionan los juegos.

Saludos
clan
he dicho te PUEDEN entrar las silent,el truco de la corriente no les funciona a todos y lo del mp3 ya no esta funcionando para ciertos juegos,ademas que las silent no se eliminana con el metodo del mp3 sino tienes lt+3.0
Para los que tengan LT2.0 y estén en una actualización del dash inferior a la que requieran. Para no tener que flashear de nuevo, perder posibilidad de jugar a juegos anteriores y tal hay que hacer lo siguiente, yo lo he hecho y funciona bien, de hecho ya me estoy a punto de pasar el MaxPayne en mi xBox360.
1. Con la consola apagada quitar el hdd y poner un pen usb (que se pueda formatear)
2. Arranca la consola y crea un perfil nuevo en el pen usb (anteriormente habremos formateado con la xbox en su formato)
3. Sendo el nuevo perfil el único en la consola instalar la actualización del dash (DESDE EL DVD DEL MAX PAYNE).
4. Una vez en el nuevo dash justo después de la actualización borrar la caché del USB donde teníamos la actualización.
5. Ahí SÍ que desconectamos la corriente y el HDMI de la consola y lo dejamos 5 minutos todo desenchufado.
6. Ponemos nuestro hdd de la consola y la encendemos y iniciamos con el perfil de costumbre.
YA PODEMOS JUGAR A TODO.
Hola , soy novato , y tengo una duda ojala me ayuden, sucede que tenia un xbox 360 con lector hitachi 89 el cual no le leia ninguno de los juegos nuevos fifa 12 gow 3 etc.
me dijeron que debia de cambiarle de lector a un liteon y spoofear y ponerle el LT 3.0, bueno eso hicieron, y me dijeron que cuando compre juegos tenia que pedir parcheados para lt 3.0,ahora viene mi problema compre recien el max payne 3 y me dice que debo actualizar (actualmente tengo el dashboard 2.0.14699.0), que me recomiendan en mi caso actualizar directo desde el disco o con usb , o si en realidad debo de hacerlo sin preocuparme o me dejara sin poder leer los juegos.

Gracias

Bueno, simplemente actualize por usb y me leyo el juego,probe los anteriores juegos siguen leyendo
Gracias [360º]
joseanhg escribió:Hola , soy novato , y tengo una duda ojala me ayuden, sucede que tenia un xbox 360 con lector hitachi 89 el cual no le leia ninguno de los juegos nuevos fifa 12 gow 3 etc.
me dijeron que debia de cambiarle de lector a un liteon y spoofear y ponerle el LT 3.0, bueno eso hicieron, y me dijeron que cuando compre juegos tenia que pedir parcheados para lt 3.0,ahora viene mi problema compre recien el max payne 3 y me dice que debo actualizar (actualmente tengo el dashboard 2.0.14699.0), que me recomiendan en mi caso actualizar directo desde el disco o con usb , o si en realidad debo de hacerlo sin preocuparme o me dejara sin poder leer los juegos.

Gracias

anda leete las normas primero y modifica el mensaje,que sino poca ayuda te van a dar
lloyder,e seguido tus pasos hasta el punto en el que tengo que actualizar con el dash del max payne,le doy a actualizar,y casi al final,me dice disco ilegible.
cree perfil nuevo,todo como enumerabas,pero no puedo actualizar.
donde esta el problema?
termita1979 escribió:clan
he dicho te PUEDEN entrar las silent,el truco de la corriente no les funciona a todos y lo del mp3 ya no esta funcionando para ciertos juegos,ademas que las silent no se eliminana con el metodo del mp3 sino tienes lt+3.0


Hola, disculpa pero aqui dices dos cosas que para mi punto de vista no son correctas, dices que si te entra el silent TE TOCARIA FLASHEAR A LT 3, y además NO PODRAS JUGAR AL PAX PAYNE YA QUE ES PARA LT+3.0 Y TU TIENES LT+2.0

termita1979 escribió:no pierdes el flasheo pero te pueden entrar las silent y entonces te tocaria flashear a lt+3.0 ademas aunque actualices no podras jugar al max payne ya que es para lt+3.0 y tu tienes lt+2.0


Solamente digo que no le tocaria obligatoriamente, ya que de momento puedes seguir jugando, ademas respecto al MAX PAYNE aclarar que si puedes jugar, yo tengo LT 2.0 y si que me funciona parcheandolo, por tanto reitero que no es de momento obligatorio, puede que para proximos juegos si que lo sea como dices tu, pero este en concreto funciona.

Ya digo que no soy ningun experto, y no busco hacermele el listo ehh!, solo digo esto porque es que a mi me ha pasado en carnes!! jeje

Saludos!
(mensaje borrado)
alex7_87 está baneado por "troll"
Hola buenas a todos!! miren tengo la xbox 360 elite, tenia la actualizacion LT+2.0 y pude jugar a los ultimos juegos, pero compre el Max Payne 3 con los 2 DVDs y me pidio la actualizacion LT+3.0 para poder jugarlo, para no hacer nada de malo, apage la consola y baje la actualizacion LT+3.0 y puse el Max Payne me pidio actualizarlo puse que si y se actualizo correctamente, ahora!!! el juego no me agarra, me sale un aviso que dice_ NO SE PUEDE LEER EL DISCO CORRECTAMENTE, LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE SU CONSOLA, PARA MAS INFO VISITAR WWW.XBOX/SUPORT.COM.
Reinicio la consola para ver si es eso y tampoco el juego sigue sin andarmee!! x favorr diganmee que hagoo!! que necesito para que me ande xq actualize mi consola para ese juego y ahora estoy de brazos cruzados aburrido!! Gracias contesten lo antes posible
Leiito Brao escribió:Hola buenas a todos!! miren tengo la xbox 360 elite, tenia la actualizacion LT+2.0 y pude jugar a los ultimos juegos, pero compre el Max Payne 3 con los 2 DVDs y me pidio la actualizacion LT+3.0 para poder jugarlo, para no hacer nada de malo, apage la consola y baje la actualizacion LT+3.0 y puse el Max Payne me pidio actualizarlo puse que si y se actualizo correctamente, ahora!!! el juego no me agarra, me sale un aviso que dice_ NO SE PUEDE LEER EL DISCO CORRECTAMENTE, LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE SU CONSOLA, PARA MAS INFO VISITAR http://WWW.XBOX/SUPORT.COM.
Reinicio la consola para ver si es eso y tampoco el juego sigue sin andarmee!! x favorr diganmee que hagoo!! que necesito para que me ande xq actualize mi consola para ese juego y ahora estoy de brazos cruzados aburrido!! Gracias contesten lo antes posible


Se te han instalado las silent updates, no tienes mas remedio que flashear tu consola a 3.0 y con eso se soluciona el problema
Co el max payne 3 si que se puede jugar en lt2.0 pero por ejemplo para el dragon's dogma si que necesitas el lt3.0.
Gracias lloyder!He hecho lo que dices y puedo jugar al Max Payne y a todos los xgd3.Sólo he tenido que pasar el juego de lt3.0 a lt2.0 con el xbox backup creator.Usando grabadora lite on y discos verbatim a 4x.Saludos!!!Yo tengo lt 2.0
lloyder escribió:Para los que tengan LT2.0 y estén en una actualización del dash inferior a la que requieran. Para no tener que flashear de nuevo, perder posibilidad de jugar a juegos anteriores y tal hay que hacer lo siguiente, yo lo he hecho y funciona bien, de hecho ya me estoy a punto de pasar el MaxPayne en mi xBox360.
1. Con la consola apagada quitar el hdd y poner un pen usb (que se pueda formatear)
2. Arranca la consola y crea un perfil nuevo en el pen usb (anteriormente habremos formateado con la xbox en su formato)
3. Sendo el nuevo perfil el único en la consola instalar la actualización del dash (DESDE EL DVD DEL MAX PAYNE).
4. Una vez en el nuevo dash justo después de la actualización borrar la caché del USB donde teníamos la actualización.
5. Ahí SÍ que desconectamos la corriente y el HDMI de la consola y lo dejamos 5 minutos todo desenchufado.
6. Ponemos nuestro hdd de la consola y la encendemos y iniciamos con el perfil de costumbre.
YA PODEMOS JUGAR A TODO.


Buenas, vereis he realizado el procedimiento de Lloyder, pero cuando se ha actualizado el Dashboard y he puesto el disco duro por defecto, me vuelve a pedir actualizar el Max Payne, pero si juego sin el disco duro, puedo jugar tranquilamente al Max Payne y no me pide actualizar :-?

Edit: Uso Lt +2.0, y me siguen funcionando todos los juegos.
Buenas, os cuento mi experiencia, parcheado a LT2.0, acabo de probar el método de Lloider y puedo jugar sin el HD puesto, en cuanto meto el HD me salta lo de la actu y ya estoy en dash 14719 xD. Alguna idea? He probado a enchufar-desenchufar corriente y nada.

Saludos y gracias!!!
(mensaje borrado)
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar un poco.

Tengo una Xbox 360 Fat Samsung m28 LT v2.01, dash 14719.

He leído en este foro que en mi caso concreto puedo grabar juegos xgd3 sin necesidad de tener una grabadora iHAS modificada (es decir, que puedo usar cualquiera -la que uso para los xgd2 por ejemplo), porque el lector Samsung se salta todas las protecciones xgd3.

He probado entonces a grabar el Max Payne 3 (DVD1), con ImgBurn con la única configuración de "calculate optimal" que ya conocéis (Discos Verbatim 43666, MKM-003), en lugar de usar el layerbreak *** para los xgd2 de toda la vida.

Al iniciar la grabación, le he dado a "truncate". Al final de la grabación me sale este error:

--------------------------------------------------

Finalise Disc Failed!

Device:[2:0:0]TSSTcorp CDDVDW SH-S203D SB00(E:)(ATA)

Reason: Program Memory Area Update Failure

(Cancelar) (Reintentar) (Continuar)

----------------------------------------------

Luego, en ImgBurn Log (consola del ImgBurn) me sale:

Finalising Disc...
Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Program Memory Area Update Failure
Finalise Disc Failed! - Reason: Program Memory Area Update Failure

(Ahora empieza a reintentarlo automáticamente unas 3 veces, pero el resultado es siempre el mismo).

------------------------------

Mi pregunta es, aún no le he dado a (Cancelar) ó (Reintentar) ó (Continuar). ¿A cuál debería darle?
¿Le de a lo que le de, este DVD ya es un "posa-vasos"?

En caso de que éste DVD no me funcione, ¿cómo puedo grabar un xgd3 entonces? ¿No es cierto que el Samsung lo lee todo y no hay que preocuparse de nada más que lo del "calculate optimal"?

Apreciaría mucho la ayuda pronta, tengo el ImgBurn en "standby".

-----CONTINUACIÓN----

Le he dado a (Continuar) y parece que la grabación es satisfactoria:

I 14:11:44 Exporting Graph Data...
I 14:11:44 Graph Data File: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\TSSTcorp_CDDVDW_SH-S203D_SB00_MARTES-07-DE-AGOSTO-DE-2012_11-25_MKM-003-00_8x.ibg
I 14:11:44 Export Successfully Completed!
I 14:11:45 Operation Successfully Completed! - Duration: 02:46:42
I 14:11:45 Average Write Rate: 10.167 KB/s (7.3x) - Maximum Write Rate: 11.185 KB/s (8.1x)

He leído por ahí que tenía que darle a (Continuar) que en realidad se graba bien igual. Vamos a verlo con la xbox 360...

Pues lo meto en la xbox y se pone a leer, pero luego sale "Abrir la bandeja".

:(

-----CONTINUACIÓN II----

El problema fue la velocidad de grabación. Grabé a 8x (soportado por el DVD), una velocidad no soportada por los xgd3 al parecer. Volví a grabar a 4x (también es posible a 2.4x en verbatim MKM-001), con el percance de que me fui esperando que al volver estuviese el mensaje de "Finalise Disc Failed!", pero mis padres cerraron la grabación y no me encontré nada. Supongo que la grabación llegó a ese punto, y mis padres cerraron a saco el programa...

El caso es que lo he puesto en la xbox 360 y lo lee a la primera, instalado al 100% a la primera. Ahora tocará probar...

Cuando juego con el Max Payne 3 instalado en el HDD, al poco tiempo de jugar me sale un error que al parecer es fruto de los xgd3 truncados. Lo desinstalo y lo juego desde el DVD y no me da error, pero el lector sufre, y de vez en cuando en los vídeos del juego, necesita parar un momento y cargar.

Mi pregunta es...¿es normal que se paralice (1 seg.) en medio de los vídeos como para cargar?

En fin...al final voy a tener que comprar una grabadora de esas...
buenas soy nuevo en este foro y queria preguntarles lo siguiente : yo tengo mi xbox 360 slim flasheada con el lt 2.0 don el dash: 2.0.13599.0 la flashe en abril el otro dia compre el ninja gaiden 3 y prototype 2 y el max payne 3 con los primeros dos no ubo problema pero cuando incerto el primer disco del max me tira que debo actualizar mi reacción fue inmediatamente no .Cuando fui al lugar donde lo compre el chico que me lo vendio me dijo q actualize sin miedo solo desde el disco no desde el live . Mi duda es si actualizo desde el disco puedo perder el flasheo y los juegos que ya tengo me dejan de funcionar ? poruqe me habia pasado lo mismo con el spec ops the line y el daarksiders 2 .Muchas gracias :) :) :) :) :)
marcusfinix3 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntarles lo siguiente : yo tengo mi xbox 360 slim flasheada con el lt 2.0 don el dash: 2.0.13599.0 la flashe en abril el otro dia compre el ninja gaiden 3 y prototype 2 y el max payne 3 con los primeros dos no ubo problema pero cuando incerto el primer disco del max me tira que debo actualizar mi reacción fue inmediatamente no .Cuando fui al lugar donde lo compre el chico que me lo vendio me dijo q actualize sin miedo solo desde el disco no desde el live . Mi duda es si actualizo desde el disco puedo perder el flasheo y los juegos que ya tengo me dejan de funcionar ? poruqe me habia pasado lo mismo con el spec ops the line y el daarksiders 2 .Muchas gracias :) :) :) :) :)

no el flasheo no lo pierdes pero si te entran las silent deberas de poner el lt+3.0 y regrabar los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado pasando las isos por el abgx 1.06 con autofix en level 3
mira actualiza por disco y despues apagas la consola y quitas el cable de corriente de atras de la consola,lo vuelves a conectar y la enciendes y borras la cache del hdd,si te funciona te seguiran funcionando los juegos como siempre
Tengo Xbox con lt2 y por varios juegos voy a tener que actualizar, segun donde lea veo que dicen que si lo hago con pen actualizare y no pierdo flasheo pero en otros lados pone que si. Algunos hablais del cable de alimentacion, que hay que hacer desconectarlo dejar un rato consola desconectada y volver a conectar??
haber si me resolveis una duda.mi consola esta flasheada al lt 3 con el dashboard 15574 y no se si debo o no actualizar,no vaya a ser que me fastidie el flasheo [mad] .tengo el juego tostao y no me atrevo ni a asomarselo a la 360 [+risas].con lo que me ha costao el flasheo,no quiero cargarmelo ya.
rk76 escribió:haber si me resolveis una duda.mi consola esta flasheada al lt 3 con el dashboard 15574 y no se si debo o no actualizar,no vaya a ser que me fastidie el flasheo [mad] .tengo el juego tostao y no me atrevo ni a asomarselo a la 360 [+risas].con lo que me ha costao el flasheo,no quiero cargarmelo ya.

Y ¿a que vas a actualizar?, si tienes el ultimo kernel XD
buho67 escribió:
rk76 escribió:haber si me resolveis una duda.mi consola esta flasheada al lt 3 con el dashboard 15574 y no se si debo o no actualizar,no vaya a ser que me fastidie el flasheo [mad] .tengo el juego tostao y no me atrevo ni a asomarselo a la 360 [+risas].con lo que me ha costao el flasheo,no quiero cargarmelo ya.

Y ¿a que vas a actualizar?, si tienes el ultimo kernel XD


no se ,yo de esto cortito.entonces lo pongo y a pegar unos cuantos tiros.gracias
152 respuestas
1, 2, 3, 4