Duda con matricula universidad

Bueno resulta que este año voy a 2º de carrera pero en la automatrícula esa por internet resulta que no le dí al final del todo antes del 12 de septiembre a que sacara la carta de pagos y ahora me dice que tengo que ir a CITA mañana dia 20.

Lo que pasa es que no dice que papeles he de llevar y claro , siendo el ultimo dia que puedo dejar todo resuelto me gustaria a ver si alguno le ha pasado o sabe lo que hay que llevar...

Tengo miedo , como me quede sin plaza me parto
Aqui en la Universidad de Malaga el segundo año SOLO tienes que llevar una hoja q se llama anexo2 donde pones los datos tuyos q tb se entrega el primer año y todos los años siguientes que viene en el libro de matriculacion o la puedes fotocopiar, ese papel lo tienes q entregar te matricules por telefono, internet o alli en secretaria. Tambien si kieres puedes llevar unas fotos tuyas para que te las cambien si no te gustan las del año anterior.
Luego la chica de secretaria metera tus datos y le saldran las asignaturas de las que te has matriculado y te entregara la matricula para que realices los pagos que correspondan.
en mi universidad es mas sencillo (o eso creo yo)

vas a secretaria sin nada (yo llevo la cartilla del banco pa pagar despues aunq tengo 3 dias...y nada mas) y cojes un sobre de matricula.... pones tus datos y tachas tipo quiniela las opciones y asignaturas.... lo pasan por un lector y sacan tu matricula.... si todo esta correcto firmas y listo

yo la hice en 10 minutos (hay q decir q ya es la 5º vez q la hago y ya sabia las asignaturas q me faltan para acabar)

un saludo y no creo q te hagan falta demasiadas cosas porq lo suelen tener todo en el ordenador
Pues yo he hecho hoy mi matrícula y sólo he tenido que llevar una autorización de mi madre para domiciliar el pago en su cuenta así como unas fotocopias de su dni y el mio y de la cartilla donde consta el número de cuenta y el titular.
Supongo que si tú eres el titular de la cuenta o la vas a pagar en efectivo no tendrás que llevar nada (si acaso tu cartilla en el primer caso).
3 respuestas