duda con marioDS

buenasssss , es el primer mensaje que escribo en este foro...me llamo sergio y tb tengo la DS , de hecho la tengo pk no os había leido antes, si no me espero a k salga aki pk pille cacho con DHL y las aduanassss ( 65 eur. ) pa ser mas exactos....en fin, la novatada..
bueno queria preguntar un par de dudas sobre el juego ...primero es que soy un negao con los juegos de plataformas jejejeeje a ver..estoy casi al principio en una de las fases de dentro del castillo que te piden 3 estrellitas para entrar...es la pantalla de la nieve...pues hay una estrella que esta debajo del hielo que se activa desde la islita al lado del telesilla jejeje que hay una bomba k te abre el kañon...bien pues no consigo coger la estrella pk no tengo kojones de romper el hielo...me imagino que llevandole al pinguino azul los pinguinitos pekeños...te rompe el hielo no???? pero es k no puedo llevarselos , como mucho le acerco uno pero el pinguino grande pasa de su cara...jejeje que hago ??¿¿ y otra cosa...el tema de las llaves??? ande hay llaves??? pk no he conseguido ninguna...
enga merci! [360º]
son dos estrellas diferentes. El del hielo, necesitas a wario para romperlo, y el del pingüino, a mario, que coges el pingüino de arriba, y lo llevas abajo.

Hay una guía muy buena aquí:

http://guides.ign.com/guides/682831/index.html
vale merci alberdi!!! la guía esta de puta madre!!! jejejeje
:Ð
2 respuestas