Duda con luces rojas

Estaba jugando no llevaba ni 5 minutos y se me ha congelado la imagen,la he pagado la e vuelto a encender y las 3 luces rojas.
Despues la he apagado la he vuelto a encender y funcionaba,es normal?

eso quiere decir que se esta muriendo?

saludos
pues a mi ni eso un dia andaba y al dia sigiente no lo mejor es k lo envies al SAT
J0S3M4 escribió:pues a mi ni eso un dia andaba y al dia sigiente no lo mejor es k lo envies al SAT

que pesados con enviar todo al sat corriendo, joer que no la puede enviar así, que si la envia y a ellos les funciona se la van a devolver igual que estaba. }:/

Es posible que tu consola esté muriendo, espero que no, tu sigue jugando y si te vuelve a pasar vete preparandote para lo peor, pero como digo hasta que te salgan las 3lr de continuo no la envies porque es absurdo.

Salu2. :)
el problema eske cualquier juego ke pongo ya sea demo o juego a los 3 minutos se queda la imagen congelada la apago la enciendo y va bien.solo la primera vez me han salido las 3 luces rojas al hacer eso,no se
joder la verdad es que tiene que joder un rato tio xD es como el cancer, estas jugando to feliz y ala, 3 luces rojas xD
Thebigbossman escribió:el problema eske cualquier juego ke pongo ya sea demo o juego a los 3 minutos se queda la imagen congelada la apago la enciendo y va bien.solo la primera vez me han salido las 3 luces rojas al hacer eso,no se

es raro, como te digo puede que este muriendo tu blanquita, prueba a limpiar la caché por si ha quedado alguna actuialziación dañada y te este dando problemas.

Salu2.
no creo que sea de la cache,ya no e echo nada desde hace tiempo de instalar ni nada,ademas si ke hay veces que la apago y si ke salen,creo que esta muriendo,es el momento de comprarme una elite con jasper y aver si asi.

Pero es una putada porke es un ragalo de mi novia y le tenia mucho cariño,pero bueno
7 respuestas