Duda con LT SWITCH

Hola a todos, recientemente he adquirido una consola xbox 360 con LITEON 93450C, y dispongo de Ck3 pro para flashearlo junto con la utililidad LT SWITCH. pero tengo un par de dudas, a ver si me las podrían resolver:

La primera de ellas es que los manuales solo expilcan el proceso de extracción, hasta ahi lo capto bien, puesto que lo que hace el LT SWITCH es ponerlo en el modo 072, y permite extraer todos los archivos del lector. Pero mi duda es, que una vez extraidos, y preparado el nuevo firm (lite touch) para instalar en el lector, para subirlos, si lo hago por ms2, el lector tendría que estar con el SWITCH en modo normal o en modo R/W. Lo de la bandeja a medio abrir es preciso realizarlo como en otros modelos o en este no.

Luego, yo suelo flashear todos lodos los lectores con iprep, si yo pongo el lector en modo 072, para leer la key, no tengo que tocar nada, iprep me prepara el firm litetouch , y flashea, directamente, ya una vez termine, lo pongo en modo normal, no¿?.

Un saludo
pepibumur escribió:Hola a todos, recientemente he adquirido una consola xbox 360 con LITEON 93450C, y dispongo de Ck3 pro para flashearlo junto con la utililidad LT SWITCH. pero tengo un par de dudas, a ver si me las podrían resolver:

La primera de ellas es que los manuales solo expilcan el proceso de extracción, hasta ahi lo capto bien, puesto que lo que hace el LT SWITCH es ponerlo en el modo 072, y permite extraer todos los archivos del lector. Pero mi duda es, que una vez extraidos, y preparado el nuevo firm (lite touch) para instalar en el lector, para subirlos, si lo hago por ms2, el lector tendría que estar con el SWITCH en modo normal o en modo R/W. Lo de la bandeja a medio abrir es preciso realizarlo como en otros modelos o en este no.

Luego, yo suelo flashear todos lodos los lectores con iprep, si yo pongo el lector en modo 072, para leer la key, no tengo que tocar nada, iprep me prepara el firm litetouch , y flashea, directamente, ya una vez termine, lo pongo en modo normal, no¿?.

Un saludo

a ver si te resuelvo dudas
1º la bandeja no importa que este cerrada del todo
2º para ponerlo en modo vendor (0x72) el lector tiene que estar en modo normal (led verde) una vez hecho esto le apagas la corriente del lector y cambias a R/W y pones la corriente del lector ( led rojo) ahi deveria haverte dado status 0x72 una vez que te de las propiedades del chip flsh lo cambias a modo normal y ya puedes leer y escribir la flash, sel SWITCH debes dejarlo en NORMAL al final si no no rula
P.D.usa jungle que es mas cencillo pero si te da error o algo unsa dosflash.
Me parece que no sabes lo que significa R/W,no?

Read / Write, vamos que en esa posicion puedes tanto leer como escribir, en la normal no puedes hacer nada, tu mismo
AsTuRkInG escribió:Me parece que no sabes lo que significa R/W,no?

Read / Write, vamos que en esa posicion puedes tanto leer como escribir, en la normal no puedes hacer nada, tu mismo

Perdona, amigo, pero hasta ese punto llego, y no es tan evidente como tu piensas, porque con esa posición no se lee y se escribe la flash. Esa posición sirve para poner el lector en 072. Para luego leer y escribir sin problemas, hay que cambiar la posición a normal, y ya se hace. Ya lo tengo hecho por cierto.

Muchas gracias.

te aseguro que en esa porsicion no vas a leer ni a escribir nada en la R/W esa posicion es pa poner el lector en modo vendor solamente ademas leete el tutorial del team xecuter ahi te lo pone bien claro " una vez te salgan las propiedades del chip cambia a normal y procede a leer y flashear como normalmente lo harias" .

Hola compi,tienen razon compi asi en modo write te puedes pasar toda la vida y nada mira este post que lo explico saludos
hilo_escribir-lt-switch-funciona-al-reves_1381383
5 respuestas