Duda con LT+ 1.91 y Liteon 93450c

Hola tengo una duda. Yo tengo una xbox jasper FAT con liteon 93450c flasheado con el LT+ 1.9 y me gustaria ahora flashearla al LT+ 1.91 (creo que para mi modelo no existe el LT+ 1.92, no?) para poder jugar a los nuevos juegos cono el F1 2011. Mi pregunta es que, al descargarme el LT+ 1.91, al abrir el archivo no veo ningun fw que ponga "LT+934xx1.91.bin". Veo que existen para los modelos 7485, pero no hay ninguno para el mio, ¿que ocurre? se que al flashearlo en su momento a la 1.9 todos los liteon pasaban a ser Liteon 0225, ¿con que archivo tengo que flashear mi lector? con el del 0225?
Otra duda es si puedo flashearlo al 1.91 y despues actualizar a la ultima version del dash o tendre que actualizarlo primero y despues flashear el lector, ya que he leido que la ultima actualizacion te flashea de nuevo el fw del lector; gracias anticipadas, un saludo.
Flashea a original tu Liteon, actualiza los dashboards de mayo-julio y reflashea con Lt+1.91 utilizando el fichero LTPlus-025v1.91.bin, ya que al actualizar dashboard y ademas de perder el flasheo, todos los Liteon FAT pasan a ser Liteon 02510c.

Saludos
magicman escribió:Flashea a original tu Liteon, actualiza los dashboards de mayo-julio y reflashea con Lt+1.91 utilizando el fichero LTPlus-025v1.91.bin, ya que al actualizar dashboard y ademas de perder el flasheo, todos los Liteon FAT pasan a ser Liteon 02510c.

Saludos

Ok, me ha quedado claro lo del archivo a usar. Pero la duda que tengo es si se puede actualizar a la ultima version del dash con el Lt+ 1.91 metido, ya que he leido que con este metido no te da error al actualizar y no te flashea el lector al fw de origen, ¿es cierto? o tengo que flashearlo al fw de origen antes de actualizar para que no de error?
Es cuestion de probar, a fin de cuentas si tienes la KEY y flasheas, y ves que no te actualiza, pues vuelves a flashear a origen y listo. Efectivamente si ya tenias la actualizacion de mayo metida (la primera que reflasheaba el lector) y le pones la 1.91, al actualizar a julio no te reflashea. La verdad es que me parece raro que tengas puesto el 1.9 y no tengas actualizado al dashboard de mayo.

Saludos
magicman escribió:Es cuestion de probar, a fin de cuentas si tienes la KEY y flasheas, y ves que no te actualiza, pues vuelves a flashear a origen y listo. Efectivamente si ya tenias la actualizacion de mayo metida (la primera que reflasheaba el lector) y le pones la 1.91, al actualizar a julio no te reflashea. La verdad es que me parece raro que tengas puesto el 1.9 y no tengas actualizado al dashboard de mayo.

Saludos

Si, tengo el 1.9 y tengo el dash de mayo, pero no el ultimo, que es el necesario para juegos como el F1 2011, por eso lo digo
Pus siendo así, adelante, actualiza a 1.91, y mete luego julio.

Saludos
magicman escribió:Pus siendo así, adelante, actualiza a 1.91, y mete luego julio.

Saludos

Ok gracias magicman
zaratustraelimpio escribió:
magicman escribió:Pus siendo así, adelante, actualiza a 1.91, y mete luego julio.

Saludos

Ok gracias magicman

Perfecto Magicman esa es la secuencia, si tienes ya la actualización de Mayo, aunque la dejes de stock no te dejará actualizar, debes poner directamente el firm 1.91 y despues actualizar por usb offline al 13599, seguro que rula, salu2 [beer]
hola pues al final he actualizado el dash con el 1.9 metido y lo ha hecho sin problemas con la sorpresa de que no me ha flasheado el lector a stock seguia con el 1.9 corriendo todos los juegos sin problemas con lo que he ahorrado tener que volver a flahear
zaratustraelimpio escribió:hola pues al final he actualizado el dash con el 1.9 metido y lo ha hecho sin problemas con la sorpresa de que no me ha flasheado el lector a stock seguia con el 1.9 corriendo todos los juegos sin problemas con lo que he ahorrado tener que volver a flahear

pues a mi con lt+1.9 se cepillo el flash
9 respuestas