Duda con los voltages de la fuente

hola vuenas tardes vengo de nuevo con una duda, [+risas] ace tiempo postee un hilo que decia que tenia unos bloqueos aleatorios y ruidos en el hdd, supuestamente con HDD regenerator ya no se me bloquea y el hdd no ace ningun ruido pero unos compis de aqui me dijeron que podia tener daños la fuente y desde entonces estoi mosca jaja porque la fuente no ace ruido peeero con everest me da estos voltages son normales o me tengo que preocupar¿

Adjuntos

Eso que has puesto, ¿de dónde es? tienes que poner la captura de +, eso que te ha salido yo no lo entiendo.

Saludos.
es en everest como se pone en +
pcmasterrace escribió:hola buenas tardes, vengo de nuevo con una duda, [+risas] hace tiempo postee un hilo que decía que tenía unos bloqueos aleatorios y ruidos en el hdd, supuestamente con HDD regenerator ya no se me bloquea y el hdd no hace ningún ruido pero unos compis de aquí me dijeron que podía tener daños la fuente y desde entonces estoy mosca jaja porque la fuente no hace ruido peeero con everest me da estos voltajes, son normales o me tengo que preocupar¿

Si esos voltajes fueran normales el pc no estaría encendido. Para medir los voltajes de manera fiable tendrás que hacerlo con un multímetro.
uff ni idea de como se usa el multimetro tendre que llevar a un informatico gracias por las respuestas amigos [bye]
No podéis fiaros de mediciones de voltaje en las fuentes a través de software.
pcmasterrace escribió:uff ni idea de como se usa el multimetro tendre que llevar a un informatico gracias por las respuestas amigos [bye]

Como dice el compañero edy lo más fiable es medir las tensiones con un polímetro y con el equipo en carga (usando algun programa, juego o algo) para ver si hay realmente caídas de tensión.
No es dificil usar un polímetro pero si no sabes ni te atreves busca a alguien que sepa de electrónica ya sea electrónico, teleco o informático dedicado al hardware/electrónica.
[bye] [bye]
si eso are muchas gracias, pero en lo que pone en el segundo pantallazo que decis?
pcmasterrace escribió:si eso are muchas gracias, pero en lo que pone en el segundo pantallazo que decis?

Pues lo mismo que el compi edy, de acuerdo totalmente, medir tensiones mediante software no es fiable para nada, suponiendo que sean medidas correctas cosa que dudo en algunos de lo voltajes, la de 3,3v parece correcta, la de 5v ya tira a ser elevada pasándose del margen recomendado y la de 12v no se muestra a si que lo dicho, no es fiable para nada.
[bye] [bye]
pcmasterrace escribió:con este se entiende¿

No sé porqué no sale el de 12V, pero está bien todo lo demás ¿que no es fiable este sistema? para los más comunes de los mortales, si, (yo me monto todos los componentes, y los desmonto también para su limpieza, y hago y deshago a mi antojo, no soy electrico/electronico, ni nada parecido) no te preocupes que está bien, es más ¿te da algún fallo?.

Saludos.
11 respuestas