Duda con los partidas y disco duros.

Buenas! tenia una duda y mirando los foros no me a quedado del todo aclarada...Tengo una elite adquirida recientemente en casa, y mi premium antigua en otra casa, el caso es que queria jugar con el gametag del live en las dos consolas (no simultáneamente).
Mi duda es si con una tarjeta de memoria puedo pasar las partidas salvadas y luego ir recuperando el perfil cada vez que este en una consola o en otra y jugar conseguir logros etc.. Gracias de antemano.
NeVuR escribió:Mi duda es si con una tarjeta de memoria puedo pasar las partidas salvadas y luego ir recuperando el perfil cada vez que este en una consola o en otra y jugar conseguir logros etc..

Ya te has respondido tu mismo. ;)

Saludos!
OK! gracias doy por sentado que si que se puede, perfecto, me parecería un coñazo tener que pasarme otra vez algunos juegos enteros.
No hombre, con pasar partidas e ir recuperando ya vale.

Aunque, ahora que lo pienso, bastaría con intercambiar el disco duro.

Saludos!
Si, si que podría cambiar de disco duro. Pero como hoy duermo aquí, mañana allí, etc.. me resultaría bastante incomodo tener que pasar a la otra casa a por el disco duro, cuando realmente no me hace falta pasar por esa casa, y la otra opción seria llevarme el disco duro todo el dia conmigo.. esa la descarto. Gracias por las respuestas.
4 respuestas