Duda con los logros.

Buenas, cuando me compre la 360 y me saque logros y tal no la voy a tener conectada al Live ni nada, y quiero saber si luego cuando me haga un perfil luego puedo pasar esos logros al perfil o algo...

Siento ser tan pesado pero es que tengo muchas dudas >_<
DaiviX está baneado por "troll"
Se puede jugar con tu perfil aunque no estes conectado al Live, asique tu te haces los logros con tu cuenta aunque no estes conectado, y cuando quieras te conectas.

O te refieres a pasar los logros a otra cuenta ?
A lo que me refiero es que yo por ejemplo me compro la consola, y estando OFFLINE, es decir sin conexion, ni cables ni nada me ponga a sacar logros. Luego cuando le meta conexión esos logros se suman a mi gamertag?.
Calsius escribió:Si.

Bieeeen, grax
siempre y cuando el gamertag que elijas no este pillado,si no los pierdes
Sin conectar la consola a internet se puede saber si el gamertag ke tienes esta pillado?es decir mirandolo des de internet pero con el pc.Eske yo el mio pues como luego este pillado y con todos los logros ke estoi consiguiendo...
salu2
dromii escribió:Sin conectar la consola a internet se puede saber si el gamertag ke tienes esta pillado?es decir mirandolo des de internet pero con el pc.Eske yo el mio pues como luego este pillado y con todos los logros ke estoi consiguiendo...
salu2

mira si esta en xbox.com, si te pone que no lo encuentra es que no existe

http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

Salu2!
Una pregunta, al crear la gamertag desde la xbox se activa el mes de gold automáticamente o hay que darle a algún lado?

Ta luegos
DaiviX está baneado por "troll"
En uno de los pasos finales de crearte el gamertag, te aparecen las suscripciones que deseas tener, le das a Silver y automaticamente como es la primera que te creas, te pone el Gold de 1 mes.

Esto vale con las 3 primeras cuentas que te crees (el live gratis 1 mes)
10 respuestas