Duda con los limpia del coche

Gente, como va eso?

La cosa es que se me ha acabado el agua de los limpia del coche....

Como los rellenais vosotros?

Que me deciis de un invento casero de agua + Zas Multiusos (hermano de KH7 para cristales)??

Merci
compra cualquier liquido que suelen oler bien, suleln llevar alcohol, y limpia de puta madre, por 1 o 2 euros los tienes.
Para una emergencia, botella de litro y medio de agua con un buen chorro de limpiacristales. Pero pillate una garrafa de limpiacristales que vale dos duros y van mucho mejor.
eraser escribió:Para una emergencia, botella de litro y medio de agua con un buen chorro de limpiacristales. Pero pillate una garrafa de limpiacristales que vale dos duros y van mucho mejor.

Merci tio, a ver si luego le hecho mano...
Yo me lo "fabrico" con agua destilada, alcohol isopropilico, o metanol y chorrito de ambientador.
Mano de santo.
Aunque tu receta tampoco debe estar mal si le echas un poco de alcohol para favorecer la evaporación.
Eso si, imprescindible agua destilada, por lo menos agua que no contenga cal
Chau
GELETE escribió:Yo me lo "fabrico" con agua destilada, alcohol isopropilico, o metanol y chorrito de ambientador.
Mano de santo.
Aunque tu receta tampoco debe estar mal si le echas un poco de alcohol para favorecer la evaporación.
Eso si, imprescindible agua destilada, por lo menos agua que no contenga cal
Chau

Bueno, tengo una jarra de agua que elimina la cal del agua...
no os molesteis en enredar mucho si teneis en los alcampos y similares la garrafa de 5 litros por menos de 3 euros.
pekeitor escribió:no os molesteis en enredar mucho si teneis en los alcampos y similares la garrafa de 5 litros por menos de 3 euros.

y son especiales para limpia del coche, no?
7 respuestas