Duda con los juegos de psx en vita

Como es posible que los juegos de la psx que tengo en la psvita, descargados ya que los tenia en ps3 anteriormente, no me funcionen bien? es como si las teclas R y L se pulsaran solas. Y en los juegos de vita no me pasa, pero en todos los de psx me pasa. Vamos que descarto que sea por averia de la vita 100%
Ni idea,mejor postealo en el foro de Scene,igual alguien te sabe dar una respuesta.
Bueno si son descargas sin la vita modificada puede que aqui tambien sepa algo alguien.

[beer]
pliskin_18 escribió:Como es posible que los juegos de la psx que tengo en la psvita, descargados ya que los tenia en ps3 anteriormente, no me funcionen bien? es como si las teclas R y L se pulsaran solas. Y en los juegos de vita no me pasa, pero en todos los de psx me pasa. Vamos que descarto que sea por averia de la vita 100%


A qué juegos te refieres pues yo tengo una tarjeta de 4 GB dedicada a juegos de psx y me he terminado el RE2, muy avanzado el Tomb raider 3 o Silent Hill por citarte algunos ejemplos y no he notado nada de lo que dices
aprovechando este hilo... el alundra de psx que se puede comprar en vita... esta en español?
Gong ojo de halcon escribió:aprovechando este hilo... el alundra de psx que se puede comprar en vita... esta en español?


Diría que el Alundra sólo está en inglés.

Y respecto al primer comentario del hilo, se te pulsan los L1/R1, los L2/R2, o ambos?
No la tengo pirata, son juegos descargados oficiales. Y son los L y R independientemente si los cabio a R1 o R2.
Y me a pasado con el metal gear y medievil, volvere a probarlo pero ya lo comprobe dos veces.

EDITO: vale, podria ganar el premio al mas inutil. La parte de atras es tactil, y los pulsaba sin querer... desactivandolos es suficiente.
5 respuestas