kruzcamporro escribió:Hola Blade088,
Si decides meterle el Disco Duro a la consola lo mejor que puedes hacer es pasar los juegos al HD mediante el PC y luego "conseguir" un HDLoader en version CD para entrar al Disco Duro y poder jugar a los juegos,asi solo tendras que usar la lente para leer el CD del HDLoader.
Usa la Busqueda y veras + informacion sobre el tema y Tutoriales de como Instalar los juegos en el HD.
Un salu2 y Suerte.
, gracias. pero para pasar el juego de pc a la ps2 necesito el adaptador de red no?
.Si tanto el PES6 como el DBZBT2 van sin problemas con HDLoader0.8a y 0.8b.
kruzcamporro escribió:
No...Para pasar los juegos desde el PC al HD que vayas a usar puedes hacerlo "enganchandolo" directamente a la torre del ordenador o como hago yo mediante una Caja Externa USB.Te aconsejo esto ultimo ya que es muy sencillo,tan solo tienes que conectar el Disco Duro a la Caja Externa y esta al puerto USB del PC y mediante el programa WinHiip instalas los juegos en el HD.
Cuando terminas sacas el HD de la Caja Externa y lo enganchas al Adaptador de Red y luego a la consola.Metes el HDLoader en el lector y te sale el contenido del HD con los juegos que hayas instalado.
Es todo muy sencillo,mirate los tutoriales que hay algunos en el que te lo explican con fotos y todo.Si tanto el PES6 como el DBZBT2 van sin problemas con HDLoader0.8a y 0.8b.
Salu2.
blade088 escribió:Oki, entonces solo con el cd loader en cd ya me entraran los juegos que le meta al disco duro?
blade088 escribió:y si quiero jugar al pro online sabes como se meten las dns para poder jugar online? gracias tio.
.