Energypower escribió:calamar321 escribió:yo soy estudiante de grado, y depende la asignatura, cada profesor hace lo que le sale de los bajos.. Asi que yo que tu si tienes la revision del examen o algo ve ahi y le preguntas
No puedo ir. Pero al incio del curso cuando me matricule en la asignatura, hablo con el profesor.
Deberías hacer un esfuerzo e ir a la revisión de examen, o si es imposible para ti, al menos intentar hablar con el Profesor, aunque fuera por teléfono, pero deberías hacerlo EN PERSONA y en su despacho, estando ambos solos.
Creo que es posible que te apruebe en esa revisión. Todo depende de lo que hayas trabajado durante el curso. Con un 4.7 creo que es casi seguro que te aprobará, siempre que te persones en la revisión y que no vayas con la mentalidad de "¡¡¡tiene usted que aprobarme!!!" sino con humildad. Hay casos claros de suspenso y casos dudosos y el tuyo puede ser un caso de aprobado en revisión, siempre que naturalmente, tengas más cosas a tu favor que el examen, como las prácticas, asistencia a clase, etc.
Es más: si no vas a la revisión probablemente el Profesor se quede un poco extrañado y te lo dirá al comienzo de curso.
EDITO: añado una cosa, y es que si no vas a la revisión, el Profesor puede pensar que te da un poco igual la asignatura, ya que tu caso es de posible aprobado, así que te recomiendo que vayas aunque sea un viaje un poco pesado, porque te juegas tener que repetir una materia lo cual no es ninguna desgracia pero siempre es peor para el expediente, que un aprobado ahora.
Salu2