Duda con los discos multiso y juegos de mas de 1 disco...

Si bien ya busque en el foro y algo pude encontrar.....mi duda no pudo ser aclarada del todo :(....

Quiero grabar el Resident evil 0, que consta de 2 discos, ambos en un solo dvd multiso...

El juego funcionara? hay q hacer algo en especial?

Por ahi lei q no funcionaba, otros decian q si funciona, y otros decian q habia q grabar los dos discos en multisos separados....

Al final q tengo q hacer :(?

Espero alguien sepa....

saludos!
NemeZord
NemeZord escribió:Si bien ya busque en el foro y algo pude encontrar.....mi duda no pudo ser aclarada del todo :(....

Quiero grabar el Resident evil 0, que consta de 2 discos, ambos en un solo dvd multiso...

El juego funcionara? hay q hacer algo en especial?

Por ahi lei q no funcionaba, otros decian q si funciona, y otros decian q habia q grabar los dos discos en multisos separados....

Al final q tengo q hacer :(?

Espero alguien sepa....

saludos!
NemeZord

Con el último cMIOS en teoría si funciona, pero lo que deberías hacer es buscar un tutorial que decía como había que hacer para grabar dos discos de un mismo juego en un unico DVD.
No me acuerdo como se llamaba, pero lo mejor es que lo leas antes de nada, pues es la única persona que he leido que le funciona cuando graba en un mismo DVD los dos discos.
Saludos.
1 respuesta