Buenas
No se muy bien donde poner este mensaje... si algun moderador lo quiere cambiar de foro que lo haga.
Vayamos al grano..
Yo tengo un teclado logitech diNovo y hará cosa de 3 meses se me estropeó el receptor bluetooth.
Le envié un correo a logitech preguntando que donde podía comprar un receptor de esos para el teclado y me dijeron que no se podía comprar por separado, pero que ese teclado tiene 5 años de garantía y que ya me lo cambiaban ellos. Y lo unico que tenia que hacer yo es que tenía que enviar unas partes a Suiza (en principio yo pensaba que solo teía que enviar el receptor bluetooth estropeado)
Hasta aquí todo de puta madre.
Me dijeron que le diera los datos, yo se los di y hoy he recibido un mail de contestación.
En ese mail me dicen que no me pueden enviar el receptor bluetooth solo, sino que me envian el paquete entero con teclado, raton, etc y tambien me dicen que no les quedan diNovos de mi modelo, y me envían de un modelo superior. Eso sin ningun coste.
Y lo mejor de todo es cuando he leido lo que tenía que enviar a Suiza (yo pensaba que enviaría el teclado entero). Pues no.. solo tengo que enviar las tapas de las pilas del ratón y el teclado, el cable usb y ps2 del receptor y las patitas del teclado..
Yo me he quedado flipando.... me estan casi regalando un teclado y ratón nuevos, cuando lo único que les falla a los míos es el receptor.
Por eso os pregunto si alguien ha tenido un caso parecido al mio para poder comentarlo.
Es que me extraña un poco que sean tan generosos.
Pero en el caso de que todo sea cierto y acabe con un teclado y raton nuevos, así por la cara, de verdad que les hago una estatua jeje.
Saludos!!!