Duda con lo que me pueden clavar en las aduanas

Hola!

Estoy pensando en pedir una cazadora de snowboard a America ya que me sale mas barata que comprarla aqui...

La cazadora cuesta en euros 168 euros y la mandan por UPS por lo que se come aduanas fijo.

Mi duda es, a parte del 16% del IVA que tendré que pagar en cuanto llegue a nuestra aduana (es esto cierto, ¿no?), hay algun otro tipo de interes que me metan??? (Aranceles o cq otra historia...)

Es para calcular mas o menos el precio final del producto

Gracias a todos!
Entre el 8 y el 12 % de derechos arancelarios sobre el valor mercancía+transporte, aparte del 16% de IVA.

Ejemplo:

Valor mercancía: 168 euros + 30 euros de transporte (aproximadamente) = 198 euros.

198 euros x 10% (derechos arancelarios que puede variar entre el 8 y el 12) = 19,8 euros de derechos, esta cantidad se le suma al total del valor de la mercancía: 198+19,8= 217,8 euros que se tienen que multiplicar por el 16% de IVA = 34,8 euros.

La suma del total de los impuestos sería:

19,8 (derechos arancelarios) + 34,8 (IVA) = 54,6 euros (total impuestos a pagar) que sumados a los 198 euros sería un total 252,6 euros el total que te saldría la compra de la chaqueta.

Esto sin incluir si UPS cobra algún gastos extra de despacho de aduanas y entraga en tu domicilio.
Gracias pinkpanther!!!

Osea tb me clavan sobre los gastos de envio??? Eso no lo sabia!!! Que ca***nes!

Buffff... de todas formas me sigue saliendo mas barato que comprarmela aqui...aunque ahora ya tengo mis dudas sobre si pedirla o no... no vaya a ser que encima UPS me cobre comisiones por paro en aduanas o algo asi...

Muchas gracias
Casi seguro que UPS te cobra por "gestión aduanera" un buen pellizco. Que no te sorprendan más de 30 euros por ese concepto, que básicamente es que rellenen los papeles por tí.

Saludos.
Jo**rrrrr, ahora ya si que creo que paso de pedir nada... yo que estaba to emocionado...casi pago ams de gasto de envio, aduanas y otras historias que por la cazadora... :`(

EDIT: Me acabn de responder que envian por EMS... eso aclara las cosas,no?

Por EMS es mas dificil (un 50% mas o menos d posibilidades) que me paren el pakete en aduanas, no es cierto???
Tambien le he pedido si podria poner un precio menor en la factura para pagar menos n aduanas y me ha cosntestado esto...:
"I will try to put a lower price on there so it won't be so much when you get it"
No lo entiendo muy bien...dice que intentara poner un precio menor pero q...(esto no lo entiendo...)

Haber si alguien me ayuda!
Loserkid escribió:"I will try to put a lower price on there so it won't be so much when you get it"

A ver si alguien me ayuda!

'Intentare poner un precio menor, por lo que no deberia ser mucho (a pagar en aduanas se entiende) cuando te llegue'

Traduccion patatera que espero que sirva.

Aio!
Muchas gracias!!!

Sois fantásticos!

Claro que me sirve :) :) :) :)
6 respuestas