Duda con lo que me ofrece Orange

Hola, buenos días Orange me ofrece por 75,85€ al mes fibra de 500 megas con el nuevo router Wifi 6 mas el fútbol solo fútbol ningún canal mas, más portar mi línea móvil, vosotros que haríais? Ya que me interesa el fútbol y veo que se está complicando lo de verlo de gratis, pues a ver quería escuchar opinión. Un saludo
Solo tú sabrás si te sale rentable. Sin saber a cuánto está el fútbol me parece carísimo lo que te ofrecen por ese precio
DIgi 10 giga simetrico + infinito datos = 35 euros mes + iptv de calidad 1 año unos 50 euros


y si encima te conformas con x datos al mes o con 1 giga de fibra, pues aun mas barato claro (encima son acumulables)


para mi el claro ganador, pero claro no se puede hablar de estos temas
Yo me meteria en Simyo y veria tv solo gratuita.
Miguel20 escribió:Hola, buenos días Orange me ofrece por 75,85€ al mes fibra de 500 megas con el nuevo router Wifi 6 mas el fútbol solo fútbol ningún canal mas, más portar mi línea móvil, vosotros que haríais? Ya que me interesa el fútbol y veo que se está complicando lo de verlo de gratis, pues a ver quería escuchar opinión. Un saludo

Caro.
Tengo orange con 1gb de fibra, dos libras ilimitadas, tv mas fútbol y Netflix 4 dispositivos por 62€.
4 respuestas