Duda con Live y ixtreme

hola.. tenia mucho ke no posteaba algoo ... solo leer :)!!

pues miren.. resulta ke despues de tanto tiempo sin conectarme al live desde mi xbox.... me dieron ganas de entrar a jugar COD: MW 2... lo tengo stealth y mi lectora es un hitachi con ixtreme 1.51.. la consola tiene el firmware ke salio en agosto del año pasado.. ( el nuevo )... pero recuerdo que lei que si te actualizabas la consola con la actualizacion de invierno.. te baneaban la consola o no recuerdo ke pasaba XD!!! y pues mi duda es.. cumplo con los requisitos para jugar en linea?? o que me recomiendan haceR?? peligro mucho si juego en linea con mi consola a como estA??

saludos.

PD: ya tengo mi tarjeta de 3 meses Gold Live lista solo es cuestion que me confirmen para animarme a hecharme unas partidas online :$.
te recomiendo buscar las respuestas en el apartado scene, donde ademas de saber sobre tu lector, confirmas todo lo que ocurre sobre banneo, y todo lo que ha pasado en estos dias que no te has metido al foro.

pd. las reglas no han cambiado, siguen siendo, leer antes de postear.
diabolelx escribió:te recomiendo buscar las respuestas en el apartado scene, donde ademas de saber sobre tu lector, confirmas todo lo que ocurre sobre banneo, y todo lo que ha pasado en estos dias que no te has metido al foro.

pd. las reglas no han cambiado, siguen siendo, leer antes de postear.

Vale.. muchas gracias.. mepaso al foro de scene entonces :) busque un poco en esa seccion pero hablaban muy poco de los baneos .. solo flasheos.. de todos modos buscare mas a fondo.. Gracias.

Saludos.
la razon principal es que hitachi ya no saco firmware, ahora solo vas encontrar para los lectores lite on, pero bueno te paso mi experiencia y a lo mejor no es creible o no se pero eso he visto.

tengo 3 amigos con consolas xbox de distinta fecha.

1 con hitachi de los primeros, su consola es 2005. y aun le funciona, y se conecta al live, y no lo han banneado.

otro con otro itachi de los ultimos, consola creo 2006 de los primeros. y banneado en diciembre.

y otro mas que es muy curioso. tiene lite on, y nos juntamos a jugar y el wey llevo su consola y conectamos la itachi sin bannear al live para actualizar las rolas de rock band, y despues la lite on, y la lite on en ese momento que la bannean.

y la itachi sigue viva, ademas de que ni siquiera trae el 1.51 que se suponees mejor, trae un firmware 1.4 creo, bastante viejo.

pero ademas me dice que la consola de su primo comprada en la misma fecha tampoco la han banneado, no se si las consolas viejas tengan poca seguridad y no se puedan bannear, pero ese es el caso.
3 respuestas