duda con lite-on 83850c

hola amigos otravez dando la bara jejejje... veran estoy flsheando mi liteon y todo me va perfecto le he estraido el dummy, identify,inquiry, serial, son los archivos que me ha dado el jungleflasher en cinco acasiones seguidas por lo que lo he dado por bueno.y lo he flaseado desde msdos sin ningun error he seguido los manuales al pie de la letra y creo que todo esta correcto lo pero nada solo lee los originales pero mis copias de mis originales no las lee, yo creo que mi fallo esta en el momento de poner la key mi key es algo asi :EB777BECB72B8E111021436Dxxxxxxxx lo he probado varias veces pero nada lo mismo solo lee los originales si alguien me puede aconsegar se lo agradeceria gracias yb perdon por este tocho saludos
yo diria que estas metiendo nuevamente la key que tenias,osea la original.
si sigues con problemas usa mi tuto con jungleflasher.yo te puedo ayudar por msn.
saludos
gracias amigo por tu ayuda estoy siguiendo tu tutorial ya lo conocia tengo una duda cuando dices:

2º siguiente paso.en esa misma ventana,buscamos y pinchamos sobre "Open target firmware"
(abrir firmware de destino) donde cargamos el original que nos da C4EVA,en nuestro caso marcariamos el 83850c bin

que firmware es el que he estraido ,pero cual de los tres archivos es , porque en este punto estoy colapsado estoy intentandolo y de nuevo lo mismo saludos
en ese paso tienes que meter el firm 83850c bin.que se encuentra dentro de la carpeta ""liteon origin"" que esta en la carpeta de liteon que te descargaste.

si tienes dudas.......pregunta.
saludos.
nada consigo que me funcione mi liteon por mas que lo intento nada sigo tu manual al pie de la letra y nada que no puedo solo me lee los originales alguna sugerencia gracias
Creo que lo harias mas facil si en lugar de abrir en target el original, abrieras el IX LT 1.1, busca la pagina iextreme por google y te la bajas de ahi, es muy facil acceder. Yo cada vez que flasheo un lector abro el iextreme descargado directamente de la pagina de c4eva. PAso de packs y cosas raras de esas.

Edit 1: Vamos por como lo dices, parece ser que estas cargando el firmware original del lector una y otra vez en lugar de el custom firmware. Hazme caso y bajate el custom firmware de la pagina esa y verás que lo haces a la primera o sino dale al autoload del jungleflasher que tb lo hace de putisima madre xd
gracias amigo voy a probar
6 respuestas