duda con lite-on 83850c

Me acaban de devolver la xbox del sat por las luces rojas, la carcasa de la consola es la misma pero el lector lo han cambiado, antes era un samsung y estaba flashseado y ahora tengo un phillips lite-on 83850c, mirando por el foro para flashear el lector he visto que hace falta un aparato para alimentar al lector, mis preguntas son dos , en todos los casos que quiera flashear el lector necesito ese aparato o hay alguna manera para hacerlo sin utilizarlo? y antes en le lector saamsung tenia el firm antiguo xtreme, y como no me conectaba al live no tenia problemas con los diferentes wave, hay alguna forma de cunado flashee el nuevo lector pueda ponerel ese firmware, o me recomendais otro mas nuevo, lo unico que no me mola mucho esatr poniendo antes el activate.iso
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
corganon escribió:Me acaban de devolver la xbox del sat por las luces rojas, la carcasa de la consola es la misma pero el lector lo han cambiado, antes era un samsung y estaba flashseado y ahora tengo un phillips lite-on 83850c, mirando por el foro para flashear el lector he visto que hace falta un aparato para alimentar al lector, mis preguntas son dos , en todos los casos que quiera flashear el lector necesito ese aparato o hay alguna manera para hacerlo sin utilizarlo? y antes en le lector saamsung tenia el firm antiguo xtreme, y como no me conectaba al live no tenia problemas con los diferentes wave, hay alguna forma de cunado flashee el nuevo lector pueda ponerel ese firmware, o me recomendais otro mas nuevo, lo unico que no me mola mucho esatr poniendo antes el activate.iso

usa el 1.61 nonshealt y puedes alimentar el lector con la consola dejando el cable de video puesto a la tv para que no se apague la consola pones el sata del ordena al lector y la alimentacion de la consola el 1.6 nonshealt tambien lo traga todo pero dicen que daba algunos fallos busca el 1.61 non shealt y no tendras que poner el activity
1 respuesta