Duda con licencia de Windows

Tengo un portátil que le quiero formatear pero no tengo el DVD de Windows 7 lo que tengo es una pegatina en la parte de atrás del portátil que viene el serial de Windows 7 Home Premium. Mi pregunta es. ¿Si descargo el DVD de Home Premium le instalo y luego pongo ese serial le tendré original?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supuestamente si.
Sí, pero tendrás que activarlo por teléfono. Windows te dará una serie de números que tendrás que ir pulsando en el teléfono a medida que el bot te los vaya pidiendo, la llamada es gratis pero es un puto coñazo xD
Sí. En realidad "original" hace alusión al serial y activación, no al formato de la instalación. Lo que tú pagas es en realidad el serial, no un disco.
Me parece que en la licencia no tienes el serial. Asegúrate antes de hacerlo.

Por otro lado y antes de formatearlo, mira lo de la "partición escondida".
La mayoría de los fabricantes se reservan una parte del disco duro y tienes ahí el instalador del sistema operativo. Desde Windows puedes crear los DVD de sistema que traen todos los drivers y demás. Comprueba esto antes de formatearlo. Normalmente desde el arraque de windows presionando una "tecla F" puedes acceder a la instalación de windows sin DVDs. En los Asus es el "F9", pero como te comento cada fabricante cambia esto. Así que busca esto en internet o en la páguina del fabricante.

Suerte y saludos
y ahí alguna forma de dejar el ordenador como el primer día sin formatear?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkhanυs escribió:y ahí alguna forma de dejar el ordenador como el primer día sin formatear?

Sin formatear es desinstalar todos los programas hasta dejar el sistema operativo limpio.
el_informatico_edu escribió:
Arkhanυs escribió:y ahí alguna forma de dejar el ordenador como el primer día sin formatear?

Sin formatear es desinstalar todos los programas hasta dejar el sistema operativo limpio.

pero ni de lejos va a ser igual de efectivo.

¿activacion telefonica? ¿en serio?
yo he reinstalado muchas veces windows con un mismo serial (en un mismo pc) y nunca he tenido que llamar.
Si metes el mismo SO normalmente no necesitas introducir el serial ya q lo hace automáticamente al tenerlo en la bios.

Salu2
Pues yo la mayoría de las veces (sobre todo con las claves OEM) he tenido que llamar, trabajo en una tienda de informática y siempre llegan "Me formateas y me pones el 7!", cuando les digo que si no me traen una licencia original lo único que les instalo es el que pone en la pegatina o cualquier distro de linux :<.

Y lo que decís de la recuperación del sistema, ayer mismo lo hice en un Compaq que trajeron y no compensa para nada, te tiras un rato desinstalando programas y descargando actualizaciones y toda esa mierda, mejor poner uno limpio xD.

Para los más flojos: http://www.ninite.com
Ahora no se que hacer porque yo pensaba que era formatear y cuando me pidieran la clave del Windows 7 meter la clave que tengo debajo del portátil y ya esta.
10 respuestas