Duda con LEGO Batman 1

Pues me ha pasado que he ido a comprar este juego junto con otro al CEX y me lo han dado sin manual como pasa tantas veces, pero al examinarlo mejor veo que no tiene código de barras y en su lugar tiene un cartel que dice "FOR DISPLAY PURPOSES ONLY", ¿qué significa esto? ¿es alguna edición de tirada limitada o algo del estilo? ¿El manual no lo tiene porque esta edición iba pelada o sólo es que me lo dieron sin él como muchas veces ocurre?

Lo bueno del cartel ha sido que, al ir a pagar los juegos el dependiente ha pasado por la máquina los códigos de barras y como este no tiene pues no me lo ha cobrado [qmparto] en la factura no viene reflejado, sólo me ha cobrado el otro juego que compré, ha puesto los dos discos en las cajas y el manual del otro juego (este sí lo tenía) y me los ha dado. Al principio me extrañó pero pensé que se trataba de alguna oferta de la que no me había enterado, los dos juegos cuestan lo mismo así que creí que era una rebaja del 50%, pero luego los miré de cerca y me fijé en el cartel que lleva en el lugar del código de barras, así que win-win [toctoc]
Tiene pinta de ser un juego promocional ein?
Lo que me sorprende es que hayan leído el código de barras del juego en lugar del propio de ellos que figura en su pegatina.
2 respuestas