duda con led sont 4k

hola

me he comprado este led sony KD55XD8599BU y necesito vuestra opinión? si he echo una buena compra ? que tal la veis,para ver el fútbol e cine en hd por ejemplo ? y me gustara saber si por casualidad alguien la tiene también? y que diferencia hay entre la su hd y esta?

Buy SONY BRAVIA KD55XD8599BU Smart 4k Ultra HD HDR 55" LED TV | Free Delivery | Currys

saludos y muchas gracias.
@vijamaca hola

me he comprado este led sony KD55XD8599BU y necesito vuestra opinión? si he echo una buena compra ? que tal la veis,para ver el fútbol e cine en hd por ejemplo ? y me gustara saber si por casualidad alguien la tiene también? y que diferencia hay entre la su hd y esta?

Buy SONY BRAVIA KD55XD8599BU Smart 4k Ultra HD HDR 55" LED TV | Free Delivery | Currys

saludos y muchas gracias.

Para mi no, es mejor la xD9305 al tener mejor contraste que esa xD85. La Sony esa que tienes se caracteriza por se IPS y los IPS y niveles de contraste y negros no es que se lleven juntos, para verlo con luz no hay problema, pero a la hora de apagar luces y ver una película, los negros grisáceos no me llaman mucho.

Que por cierto tu ya lo pusiste lo mismo en forodvd y en otro y ya obtuviste respuesta, así que deja de comerte el tarro y disfrútala igualmente, bueno, y tus padres también ;).
1 respuesta