Duda con lector

Buenas, esta tarde me dispongo a ir en busca de alguna Xbox 360 que sea vulnerable pero me surgen algunas dudas.
1) ¿Podre cargar aplicaciones y backups desde el disco duro sin necesidad de tener el lector flasheado?
2) ¿Me recomendáis algún tipo de placa en particular? (por facilidad para hacer todo el proceso)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
1) ¿Podre cargar aplicaciones y backups desde el disco duro sin necesidad de tener el lector flasheado?
2) ¿Me recomendáis algún tipo de placa en particular? (por facilidad para hacer todo el proceso)


1- Si que podras, pero antes te tocara Leer en este foro, ya que todo esta explicado, La aplicacion para la xbox 360 se llama Xex Loader ;)

2-Las Jasper son las mas seguras, lo malo esque la mayoría son de memoria interna 256/512 MB y aunque hoy en día se puedan modificar, el chip cygnos v2 no es compatible por lo cual solo podrás instalar el XBR y no el Freeboot (este ultimo bastante mas estable)

si no puedes hacerte con una Jasper, hazte con una falcon v3
Mikel24 escribió:
1) ¿Podre cargar aplicaciones y backups desde el disco duro sin necesidad de tener el lector flasheado?
2) ¿Me recomendáis algún tipo de placa en particular? (por facilidad para hacer todo el proceso)


1- Si que podras, pero antes te tocara Leer en este foro, ya que todo esta explicado
2-Las Jasper son las mas seguras, lo malo esque la mayoria son de memoria interna 256/512 MB y aunque hoy en dia se pueden trucar, el chip cygnos v2 no es compatible por lo cual solo podras instalar el xbr y no el Freeboot (este ultimo bastante mas estable)

si no puedes hacerte con una Jasper, hazte con una Falcon v3

Muchas gracias por las respuestas. Veremos si tengo suerte en encontrar alguna.
Acabo de editar mi mensaje, añadiendo algunas cosas
3 respuestas