duda con las vusquedas de ebay

ultimamente xcuando miro articulos que me interesan en ebay cuando clikeo a una subasta siempre me aparece este mensaje:

Este anuncio (834262666357) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

no se que es lo que me pasa con ebay que todas las vusquedas que hago son de subastas retiradas y yo no he tocado las opciones de vusqueda

espero que me ayudeis

gracias por adelantado
Dios,q dolor con lo de Vusqueda........

lo haces para recalcar el mensaje,o no sabes q es con B???
uhhmmm

quizas tengas que darle a BUSQUEDA en vez de Vusqueda

siento postear sin darte una solucion pero creo que debia correjirte, yo tambien cometo muchos errores al escribir xD

(Vaya se me han adelantado xD)
NOOOOO, mis ojos, no los tortureis de esta formaaaaarrgghhhh...
Mira a ver q en la Busqueda avanzada, no este marcada la opcion "sólo anuncios finalizados" , otra cosa no se me ocurre, saludos.
pene escribió:siento postear sin darte una solucion pero creo que debia correjirte, yo tambien cometo muchos errores al escribir xD
Cuanta razón llevas.
¿No tienes dudas también con la gramática?

Respecto a tu problema, fíjate en la fecha de los anuncios, aunque la solución de XxCunixX es mejor.
Peter Anderson escribió:Cuanta razón llevas.

Y qué tal: "Cuánta razón llevas."
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
franelco escribió:
Y qué tal: "Cuánta razón llevas."

Joder que no es lo mismo un acento que una Vusqueda XD
Lo sé... pero es que vamos rizando el rizo y poniéndonos quisquillosos... y encotramos la meta-meta-falta de ortografía...
Y la consulta inicial se va olvidando...

Es que es la leche!!!

Entono un mea culpa por haber participado... :(
¿Buscando un libro de gramática por Ebay? [sonrisa]
me encanta este foro en que todos son muy listillos y no teneis faltas de ortografía,
cuando voy a ver las respuestas de mi post y veo que tiene varias respuestas,me extraño (mira que pensar que la gente se molestaba en postear en este foro era para ayudar a los demás entre otras cosas...),pero al leer vuestras replicas ya entendí que lo único que os importa es humillar a la gente y reiros a costa de los demás (me gustaría saber cuantos de los que escribieron aqui lo hacen a horas de trabajo,solo porque han podido estudiar y tienen la suerte de tener un curro donde se tocan los webos y pueden postear el EOL y otros foros en su horas de "trabajo")

gracias por ayudarme con la duda,que al final casi nadie nadie lo hizo y para lo único que habeis posteado es para querer humillarme con lo de la V de busqueda,

Prefiero tener faltas de ortografía que no ser malas personas como vosotros.
ayamepso escribió:me encanta este foro en que todos son muy listillos y no teneis faltas de ortografía,
cuando voy a ver las respuestas de mi post y veo que tiene varias respuestas,me extraño (mira que pensar que la gente se molestaba en postear en este foro era para ayudar a los demás entre otras cosas...),pero al leer vuestras replicas ya entendí que lo único que os importa es humillar a la gente y reiros a costa de los demás (me gustaría saber cuantos de los que escribieron aqui lo hacen a horas de trabajo,solo porque han podido estudiar y tienen la suerte de tener un curro donde se tocan los webos y pueden postear el EOL y otros foros en su horas de "trabajo")

gracias por ayudarme con la duda,que al final casi nadie nadie lo hizo y para lo único que habeis posteado es para querer humillarme con lo de la V de busqueda,

Prefiero tener faltas de ortografía que no ser malas personas como vosotros.

Si te sirve de consuelo yo no he dicho nada de tu falta sino de otro usuario. [rtfm]

Por cierto: Siento no haberme fijado en la consulta tuya pero es que al ver que alguien te corregía precisamente comentiendo una falta me pareció curioso y por eso lo dije. Con lo de ebay no se echa un vistazo por aquí y a lo mejor encuentras algo de ayuda: http://pages.ebay.es/help/index/A.html

franelco escribió:Y qué tal: "Cuánta razón llevas."

Pues la verdad es que no lo había visto nunca. Te aconsejo que lo compruebes aquí: http://www.rae.es/
;)
No te preocupes Peter Anderson, [ok] se que no todos los del EOL son asi,agradezco mucho aquellos que intentan ayudar a otros foreros con sus dudas como yo cuando las tengo ,muchas gracias a todos los que quisieron ayudarme con lo de la Busqueda en ebay [bye]
Pero los demás también te han ayudado, piénsalo, a partir de ahora nunca más escribirás Búsqueda con "V"...^^
ayamepso escribió:No te preocupes Peter Anderson, [ok] se que no todos los del EOL son asi,agradezco mucho aquellos que intentan ayudar a otros foreros con sus dudas como yo cuando las tengo ,muchas gracias a todos los que quisieron ayudarme con lo de la Busqueda en ebay [bye]

saca algo positivo, nunca más pondrás búsqueda con v..........

edito:grapadora,deja de leerme la mente....... X-D X-D [oki] [oki]
maponk escribió:
saca algo positivo, nunca más pondrás búsqueda con v..........

Primer!...xD
Y de nuevo os cargais un hilo por el tema de la ortografía.
que agresividad ....

PD: vale profesores mañana traigo los deberes
no se pero creo que la chavala ya se a enterado que busqueda va con b
darix2006 escribió:V de Vusqueda xDDD

XDXD [plas]
22 respuestas