Como no sabía donde ponerlo también lo he puesto en el hilo oficial de sexualidad y métodos anticonceptivos, que el mod borre el que no haga falta.
Bueno yo tengo una duda, resulta que hace mas de un mes a mi novio a mi se nos rompió el preservativo, bajamos corriendo a la farmacia y compramos la píldora del día de después.
El caso es que después de una semana me bajo la regla y puesto que hacia un tiempo el ginecólogo me había recetado unas anticonceptivas empecé a tomarlas ese mismo día en que me bajó. Ya ha pasado un mes y una semana desde que empecé a tomarlas, me bajó la regla en la semana de placebo y empecé con el segundo blister y todo correcto, no tomé ningún otro medicamento ni nada.
En el prospecto de la píldora del día de después leí que en el caso de que estuviera tomando las anticonceptivas que siguiera como de costumbre porque no alteraba el efecto, pero puesto que no es que continuara sino que las empecé a tomar en cuanto me bajó la regla a causa de la pastilla y que se dice que después de la postcoital el siguiente mes es más fácil quedarse embarazada, (aunque parece estar todo correcto y ya empecé con el segundo blister) no se si habría algún riesgo de quedarme embarazada, si la pastilla del día de después tendría algún efecto en el blister anterior y entonces sería como si acabara de empezar a tomar las pastillas o que.
Yo creo que no ocurre nada y que ya puedo mantener relaciones con mi pareja pero me gustaría si alguno supiera sobre el tema o hubiese pasado por la misma situación que me lo dijese para quedarme más tranquila o tomar algún método de barrera hasta el siguiente blister o lo que sea.