duda con las nuevas ps3

ola he visto k hay a la venta unas ps3 con un pack k trae al mando esete nuveo llamado move o algo asin con 320 gb de disco duro y kiero saber si esas conslas admiten el nnuevo ps3 key
es urgente necesito ayudad saludos y gracias de antemano
siempre y cuando no sea 3.42 vale no se que version vendra pero las ultimas vienen con 3.30

un saludo
chachi 09 escribió:ola he visto k hay a la venta unas ps3 con un pack k trae al mando esete nuveo llamado move o algo asin con 320 gb de disco duro y kiero saber si esas conslas admiten el nnuevo ps3 key
es urgente necesito ayudad saludos y gracias de antemano


Si, pero no actualices a la 3.42
me compre el nuevo pack de la ps3+move por culpa de que murió mi ps3, y viene con la versión 3.40 no con la 3.30
algien tiene el update para la 3.41 para hacerlo por usb
me he bajado este pero no se si es la 3.41 o la 3.42
http://downloads.exophase.com/685/ps3-firmware-341/
chachi 09 escribió:algien tiene el update para la 3.41 para hacerlo por usb
me he bajado este pero no se si es la 3.41 o la 3.42
http://downloads.exophase.com/685/ps3-firmware-341/


3.41, lo pone bien claro en la pagina, no? xDD
pero es k no se si ese enlace es el directo para descargar desde la pagina de l aps3 y por eso pregunto
Bajes de donde bajes, comprueba que tenga este MD5: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Teixi escribió:me compre el nuevo pack de la ps3+move por culpa de que murió mi ps3, y viene con la versión 3.40 no con la 3.30


Joder ya salen con la 3.40 [flipa]
Como se pude saber que version traera la ps3 si se compra una nueva? ( version no superior a 3.41 )
Las slim o algo..sin juegos ni nada o cuales? porque me tengo k comprar una...
Hombre viendo que el nuevo pack del moove y la ps3...viene con la 3.40 supongo que packs anteriores o consolas sueltas anteriores tendran el firware mas atrasado no?
A día de hoy todavía no hay ninguna en las tiendas con el firm 3.42. O sea que de momento, tranquilos.
infojoe escribió:A día de hoy todavía no hay ninguna en las tiendas con el firm 3.42. O sea que de momento, tranquilos.


gracias, la verdad es que si que me he quedado mas tranquilo jajaaj, mañana voy a por otra ps3!!
12 respuestas