duda con las muñecas y el brazo

pos eso, tengo la mania de hacer lo que se llaman "cloks" en los dedos, al apretarlos, pero me he dado cuenta que tambien lo hago en la muñeca.
lo malo es que cuando hago fuerza sobre la muñeca hago un juego entre la los 2 huesos de la mano y el antebrazo, me pega como un golpe o un tiron en el codo.

al darle vueltas a la muñeca noto que me estoy cargando la articulacion, hace ruidos y siento que no va muy fina.

sabeis que pasa? que es eso que siento en el codo?

a que se deben los ruidos de los dedos? y de la muñeca?

esto deberia preguntarselo a un traumatologo pero lo pregunto aqui ha ver si alguien sabe algo.

dew
A mí tb me pasa, pero no sólo en los dedos y muñecas, tb (aunque en menor medida) en codos, columna y rodillas. Pero a mí no me suelen pegar crujidos involuntariamente, los hago yo cuando llevo mucho tiempo en una postura, como para desentumecer. A ver si alguien nos saca de dudas, pq conozco a mucha gente a los q tb les pasa.
SPINAKER escribió:al darle vueltas a la muñeca noto que me estoy cargando la articulacion, hace ruidos y siento que no va muy fina.

Lo mismo le pasaba aquí al amigo XD

Imagen

Hablando en serio, lo de los crujidos a mí me pasa en las rodillas, parece que tenga unas maracas, y las tengo bastante flojas para lo que es el resto del cuerpo. Y nunca he hecho nada raro con ellas vaya, conque me sumo a los preocupaos por los crujidos articulares. A ver quién sabe algo.
Siempre he querido saber si es malo...porque lo hago con casi todas las articulaciones [tomaaa]
A mi me dijeron que si cruje y no duele pues que no es malo.

Yo intento evitar crujir los huesos, pero no soy capaz. Es mas, el escuchar el sonido me relaja por lo que tambien intento crujir los dedos a la gente que tengo cerca mia(si es conocida claro).

Cuando tengamos 70 años comprobaremos si es malo o no eso de crujir.
nota mental: postear dentro de 40 años si padezco artritis en los dedos de las manos.

PD:Uys cuidado con las rodillas, que tengo un colega que se le han salido mas de seis veces en total, en las situaciones mas variopintas. Para rematar la faena, en la web esa que te dice cuando y por que mueres, le salio que moria de una operacion de rodilla. XDXD
keo01 escribió:nota mental: postear dentro de 40 años si padezco artritis en los dedos de las manos.

, en la web esa que te dice cuando y por que mueres, le salio que moria de una operacion de rodilla. XDXD

q web? [mad] XD, x cierto a mi tb me seuna la muñeca un huevo igual q los tobillos, con una muñekera me hace menos ruido asike supongo q las tenemos un poco abiertas...

salu2
gojesusga escribió:
q web? [mad] XD, x cierto a mi tb me seuna la muñeca un huevo igual q los tobillos, con una muñekera me hace menos ruido asike supongo q las tenemos un poco abiertas...

salu2

creo q era estasmuerto.com.
Yo puedo crujirme dos dedos de cada mano tantas veces como quiera, y no es un crujidito de los que tienes que acercarte para oirlo, sino que más de una vez los he usado para hacer creer a alguien que me habia roto un hueso XD

También puedo crujirme el cuello, la mandíbula, los codos, las rodillas y los tobillos (y si hago el pack rodilla+tobillo SÍ que parece que me rompa algo... hasta me da miedo a veces >_<) aunque ruido solo por mover las articulaciones... creo que solo me pasa en las rodillas.

PD: De mayor tendré artrosis en todo el cuerpo :/
a ver yo cruzo... dedos de los pies, dedos de las manos (2 veces cada uno xD) los gordos las veces que quiera, codos, cuello (ese si k a veces me da miedo xD) muñecas.... y creo q no me dejo nada. Ademas es un vicio. ALguien sabe cuanto tardan los uesos en poderse volver a crujir? xD
mientras no os kruja la p.... todo bien xDDDDDDD
Aparte de las manos, lo que mas suelo crugir es el cuello, si un día se me cae la cabeza, pues es malo, sino, pues nada....
[carcajad] [carcajad] pues a mi me cruje todo involuntariamente o voluntariamente mas ke nada lo hago porque si no estoy como incomodo, crujo por todos laos, dedos,muñeca,codos,espalda, rodillas, dedos del pie , cuello yo también pensé ke podría ser malo eso de ke crujiese a si ke un día ke pasé por el medico al acabar la visita le comenté a la doctora ke si eso era normal me dijo ke si ke a unas personas les "cruje" mas digamos ke era como si le faltase grasa para ke fuese fino... pero valla nose igual de hacerlo tanto se desgasta ni idea.. no creo es algo estraño pero es una mania ke tengo. UN saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿donde es mejor comprar una muñequera para la muñeca, en una ortopedia, tienda de deportes...?

Es la que uso con el raton del ordenador y se me va a caer a pedazos (y me empieza a doler a veces)
tantas pajas, no podían ser buenas [fies]
congrio7 escribió:¿donde es mejor comprar una muñequera para la muñeca,

Ehm... jejeje, una muñequera para dónde?

Sinceramente creo que en cualquiera de los dos sitios puedes encontrarlas, y en tiendas de deportes tienen muñequeras muy buenas y supongo que a un precio mejor que el de una ortopedia, aunque te lo digo sin fundamento porque nunca he mirado en una ortopedia de todos modos.

PD: Toma reflote!
asthar escribió:tantas pajas, no podían ser buenas [fies]

X-D
Tal vez tengas un poco de tendinitis, si te afecta tambien al codo es bastante posible, si te sigue doliendo ve al medico porq lo de las tendinitis es algo un poco engorroso... eso si lo se por experiencia.

Suerte :)
17 respuestas