Duda con las isos

A ver ya me queda casi todo claro con el tema del HDloader, ahora solo me falta saber que formato hay que meter al HD para las isos....

Se sube un .iso? no hay mas formatos para imagenes?

Y otra cosa, las imagenes de los juegos, q todos sabemos donde hay muchos.... se pueden meter tal cual? o hay q parchearlas....porque yo casi todos los juegos los sacare de ahi

Salu2 :p
mira un poco mas arriba que hay un post con la lista de juegos que es compatible con hdloader, en ella te indica si algun juego funciona con activacion de algun modo y si hace falta parchearlo
saludos

p.d. todo lo que saques de donde todos sabemos es instalable. el programa te indicara si quieres instalarlo desde imagen o desde dvd.
Osea que yo puedo NECESITO imagen en iso, subirla al disco duro, y despues tostarla a un dvd para tener el juego.

Como no tengo chip... de un juego ya grabado, tendria q volver a hacer la iso para volcarla al disco duro no?

No tengo mu claro esto de las isos xD

Salu2


Editado:

A leerse las normassss.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Mira, si obtienes una ISO, por los medios que sea, y la pasas al HD con el programa que quieras (hdldump o similares) funciona perfectamente si tienes chip instalado.
mira si tienes la imagen en el hd del ordenata, y conectas el hd de la ps2 el winhiip te puede grabar esa imagen directamente al hd de ps2 sin pasarlo a dvd entiendes???
Entiendo, pero como me guardo esas imagenes? no me gustaria perder los juegos que me gustan :D

Los grabo a dvd? o que hago?

No tengo chip, ni tengo intencion de ponerlo

Gracias y saludos ;)
quemas las isos en dvds aunq no te vayan con la play, o grabalas en formato iso xD, dejatelas en el pc, partelas con el hacha y metelas en cds xD, vamos, para guardarlas tienes mil formas.
Ok, aclarao, muchas gracias ;)
GoTxO escribió:Osea que yo puedo bajarme una imagen en iso, subirla al disco duro, y despues tostarla a un dvd para tener el juego.
Hombre, yo no quiero ser mal pensado, pero tal y como lo dices parece que sea piratería, para poder bajarte una ISO de la mula necesitas tener el original.

La pirataría mata a tus idolos
Pues hombre, tengo juegos originales, y que me han merecido mucho la pena... por ejemplo underground2, gta san andreas...iss4... pero otros muchos no me merece la pena.

Ir al videoclub, volcarlos a un HD, tambien es pirateria...ya que si no para pasarte el juego estarias 2 meses alquilando.

Yo simplemente he preguntado cosas sobre las isos, no he dicho nada de pirateria.

para bajarte una ISO de la mula necesitas tener el original


Aqui no estoy de acuerdo ;), necesidad no hay ninguna

Salu2

(No me malinterpretes, no he intentado ser borde en ninguna parte del mensaje...ante todo wen rollo)

GoTxO :-p
GoTxO escribió:Pues hombre, tengo juegos originales, y que me han merecido mucho la pena... por ejemplo underground2, gta san andreas...iss4... pero otros muchos no me merece la pena.
Pues los que no te merezca la pena pasa totalmente de ellos y punto

GoTxO escribió:Ir al videoclub, volcarlos a un HD, tambien es pirateria...ya que si no para pasarte el juego estarias 2 meses alquilando.
Evidentemente que es piratería, nadie esta diciendo que no lo sea, y quien no quiera estar 2 meses alquilandolo pues se lo compra, ¿no?

GoTxO escribió:Yo simplemente he preguntado cosas sobre las isos, no he dicho nada de pirateria
Hombre, por que te han editado el POST pero ponia:
GoTxO escribió:Osea que yo puedo bajarme una imagen en iso, subirla al disco duro, y despues tostarla a un dvd para tener el juego.
Si eso no es piratería .... hay que leerse las normas de los foros

P.D.: Todo esto lo digo de "wen rollo" pero si hay unas normas es para cumplirlas y si alguien quiere que nos cierren EOL por piratería que sigan preguntando sobre ISOS del eMule y volcar juegos alquilados al HD que vamos por buen camino
Bueno, aceptado y entendido para la proxima vez ;)

Saludos

PD: Ya me he leido las normas hehe
11 respuestas