Duda con las diferentes versiones WIPEOUT

Pues eso. En la store me encuentro con 4 versiones diferentes de wipeout 2048 para la vita y no entiendo las diferencias entre ellos. "WipEout® 2048", "WipEout® 2048: Pack de juego WipEout® HD", "WipEout® 2048: Pack de juego WipEout® HD Fury" y "WipEout® 2048: Pack de juego completo de WipEout®". Quiero comprarme la versión mas completa de todas, pero no entiendo porque unas están en ofertas y otras no. Pensaba que solo había un wipeout 2048, pero veo 4 juegos.
HPoirot escribió:Pues eso. En la store me encuentro con 4 versiones diferentes de wipeout 2048 para la vita y no entiendo las diferencias entre ellos. "WipEout® 2048", "WipEout® 2048: Pack de juego WipEout® HD", "WipEout® 2048: Pack de juego WipEout® HD Fury" y "WipEout® 2048: Pack de juego completo de WipEout®". Quiero comprarme la versión mas completa de todas, pero no entiendo porque unas están en ofertas y otras no. Pensaba que solo había un wipeout 2048, pero veo 4 juegos.

WipEout 2048 es el juego "base" de PSVita, por así decirlo.
WipEout 2048: Pack de juego WipEout HD es una expansión para el WipEout 2048 de PSVita que incluye los circuitos, coches, modos de juego y campaña del WipEout HD de PS3.
WipEout 2048: Pack de juego WipEout HD Fury es una expansión para el WipEout 2048 de PSVita que incluye los circuitos, coches, modos de juego y campaña del WipEout HD Fury de PS3, que a su vez fue una expansión de WipEout HD.
WipEout 2048: Pack de juego completo de WipEout es una recopilación de las dos expansiones anteriores en un único paquete.

Espero haberte aclarado las dudas y no haberte liado aún más. [risita]
Gracias. Pero mi duda principal es el Wipeout HD, Wipeout HD Fury y el Pack completo, ¿incluyen el wipeout 2048 original de la vita?. Porque según leo en las descripciones hablan de juegos adaptados de la PS3, pero no nombran los circuitos del 2048 de la vita.
No, no lo incluyen , necesitas el wipeout 2048, las expansiones están sueltas o en el pack completo, de todas formas pillate el wipeout 2048 que esta de Oferta, si te gusta, pues te pillas las expansiones, De todas formas, las expansiones son muy muy recomendables, ya que añaden mucho contenido.
@Blue eye ¿Y nunca han vendido en la Store un pack completo que incluya el juego base junto a todas las expansiones? Normalmente en otros juegos hay opción de pillar las cosas por separado y todo junto.

He visto también que venden y, por tanto, se necesita el Network Pass para poder jugar online, que cuesta 9,99 €, lo cual me parece una guarrada. Si se quiere jugar online, lo cual es muy recomendable en este tipo de juegos, se queda todo en 17 pavos }:/ ¿Este tipo de pases online nunca los ofertan y se quedan en precio fijo siempre, o a veces también tienen descuento?
Si te compras el juego digital, el Network Pass viene incluido... Yo en su día me pillé el juego y el pack de las dos expansiones y sin problemas.

Sigue habiendo gente en el online (al menos hasta hace poco)
@ChrisMuriel Vale, gracias, ya decía yo... efectivamente, acabo de comprobarlo en la descripción de la Store. Supongo que entonces el Network Pass será solamente para quienes compren la edición física de segunda mano con el pase usado.

¿Tú pillaste algún pack conjunto que hicieron, o las expansiones fueron por separado? ¿Alguna vez las han ofertado, o siempre tienen el precio fijo?

Saludos.
Crown Royal escribió:@ChrisMuriel Vale, gracias, ya decía yo... efectivamente, acabo de comprobarlo en la descripción de la Store. Supongo que entonces el Network Pass será solamente para quienes compren la edición física de segunda mano con el pase usado.

¿Tú pillaste algún pack conjunto que hicieron, o las expansiones fueron por separado? ¿Alguna vez las han ofertado, o siempre tienen el precio fijo?

Saludos.


Yo me pille el pack de las dos expansiones juntas. Las expansiones no tengo constancia de que hayan estado de oferta, el juego ha llegado a estar CASI regalado xD
7 respuestas