Duda con Ladron de cables RCA

Hola a todos.

esta es mi situacion, yo tengo un 5.1 conectado a los auriculares de la tele, y a parte, tengo un equipo de musica con 2 altavoces, para el ordenador, bien, mi idea seria, quitar el equipo de musica y mediante un ladrón de cables RCA, juntar un cable con dos RCA y un jack para la tele, que ya lo tiene, y ademas, otro mas, destinado al pc con otro jack.

creo que me entendereis, pero os pongo una foto para orientar mejor a que tipo de cable me refiero:
Imagen

eso es lo que tengo conectado en mi 5.1 pero quiero poder conectarlo A LA VEZ al pc con otro cable de esos, mediante un LADRON (o adaptador doble, como se diga), que es lo que desconozco si existe, y de existir, busco saber su precio y lugar donde comprarlo, aunque supongo que sera en una tienda de electronica.

muchaaaaaaaaaas gracias por adelantado
Existir existe porque yo tengo uno, yo lo compré en una tienda de componentes electrónicos (no confundir con tienda de electrónica)...
Buscas un ladron que te de doble salida de RCA o de Jack? es que no me ha quedado claro XD

Tienes de los 2 tipos...el precio, pues supongo que rondando los 5 € (algo menos me costo uno de Jack, supongo que un RCA costara algo mas) pero ten en cuenta que la 'potencia' del sonido se dividira por 2 y no se escuchara igual que si solo tienes conectado uno...

Un saludo!

EDIT: Esto no iria mejor en electronica de consumo??
Imagen

Imagen

Yo compre ambos por poco más de 1€ cada uno en una tienda de electrónica.
Raul Martinez escribió:Yo compre ambos por poco más de 1€ cada uno en una tienda de electrónica.

cawento
ahona escribió:
Raul Martinez escribió:Yo compre ambos por poco más de 1€ cada uno en una tienda de electrónica.

cawento

Cada uno, no los dos...
Aun asi!!!

A mi me costo unos 3 € creo recordar el de Jack y la verdad es que es una castañeja...pero bueno, para un miniapaño sirve.
¿Dónde lo compraste?, estas chorradas en tiendas de electrónica suelen valer un tercio o menos que Media Markt o similares, y la verdad es que tienen todo tipo de conectores.
yo a lo que me refiero es, conectar un rca-jack a la tele y otro rca-jack al pc, es decir, en el 5.1 poner un adaptador que en vez de tener 2 entradas rca admitiera 2 para cada canal, es decir, 4 xD
Raul Martinez escribió:¿Dónde lo compraste?, estas chorradas en tiendas de electrónica suelen valer un tercio o menos que Media Markt o similares, y la verdad es que tienen todo tipo de conectores.

Pues lo pille en una tiendecilla de barrio que me corría prisa para un viaje y me sablaron xD

balu1791 escribió:yo a lo que me refiero es, conectar un rca-jack a la tele y otro rca-jack al pc, es decir, en el 5.1 poner un adaptador que en vez de tener 2 entradas rca admitiera 2 para cada canal, es decir, 4 xD

Sacar el sonido de la TV o el PC por el mismo 5.1...no?
Se supone que con un adaptador de esos podría funcionar. Yo busco algo parecido para la PS3 y el PC...

Algo de este estilo no valdría?
Imagen

Un saludo!
joder, estoy en la puta parra, pensaba que ivas a hablar de alguien que te mangaba los cables de rca jaja
balu1791 escribió:yo a lo que me refiero es, conectar un rca-jack a la tele y otro rca-jack al pc, es decir, en el 5.1 poner un adaptador que en vez de tener 2 entradas rca admitiera 2 para cada canal, es decir, 4 xD

Uf, me he perdido.

ahona escribió:Pues lo pille en una tiendecilla de barrio que me corría prisa para un viaje y me sablaron xD

Suele pasar.
ahona escribió:
Raul Martinez escribió:¿Dónde lo compraste?, estas chorradas en tiendas de electrónica suelen valer un tercio o menos que Media Markt o similares, y la verdad es que tienen todo tipo de conectores.

Pues lo pille en una tiendecilla de barrio que me corría prisa para un viaje y me sablaron xD

Sacar el sonido de la TV o el PC por el mismo 5.1...no?
Se supone que con un adaptador de esos podría funcionar. Yo busco algo parecido para la PS3 y el PC...

Algo de este estilo no valdría?

Imagen

Un saludo!

xDDDDDDDDD si yo lo quiero para lo mismo, para la PS3 y el PC, y si, creo que ese aparatejo funcionaria, era basicamente eso, sacar 2 canales independientes de un equipo 5.1 con un switch dandole a un botoncito, pero eso tiene pinta de valer un cojon y medio, sabeis precios de eso? xD
aparte, para lo que yo necesito, solo necesitaria 2 inputs en lugar de 3, y en vez de rojo blanco amarillo, usaria rojo y blanco unicamente, que soy del atleti

Es decir, ese adaptador es de audio y video, yo buscaria uno unico de audio
En la web ponía 6 €...a ver si encuentro el enlace.

EDITO: Aquí aparece...salen 2, no se cual seria, pero uno son 6 € y otro 13...tampoco es que sea demasiado caro. Otra cosa es que funcione xD
caro no es.

por cierto, me ha dicho un colega que con una mesa de mezclas puedes hacer virguerias, entre ellas puedes hacer lo que busco, y estaba pensando si comprarme una mesa que estan baratitas, porque queria una para grabarme con la guitarra, me recomendais mejor una mesa de mezclas y mato 2 pajaros de un tiro?

EDITO:

La mesa de mezclas no es una preferencia de momento, y mirad, aun mas barato:

http://cgi.ebay.es/Interrupdor-Switch-3 ... 3203wt_939

4.78€ envio gratis, creo que me merece la pena pedirlo verdad? ademas al estar dividido en canales, se supone que no pierde potencia ni calidad

REEDITO:

Comprado, tanto pensarselo por 5 euros...
14 respuestas