Duda con la xbox 360 de 60 gigas HDMI

destroyer1985 está baneado por "troll"
Sabeis si a este modelo tambien le puede ocurrir lo de las 3 luces rojas que le pasaba a casi todas las xbox 360 anteriores?
destroyer1985 escribió:Sabeis si a este modelo tambien le puede ocurrir lo de las 3 luces rojas que le pasaba a casi todas las xbox 360 anteriores?

A todas las 360 le pueden salir las 3LR, ya que cualquier aparato puede fallar.

Obviamente cuanto mas nueva es la revisión de la placa base menos posibilidades hay.

Paras saber que placa monta hacen faltan mas datos que simplemente el HDD y la interfaz HDMI.

Aunque hoy en día son todas Falcon V3 o incluso Jasper, las que menos problemas dan.

AQUI tienes la información necesaria.
Gracias, otra duda que tengo es que si en los juegos de la xbox 360 ocurre como en los juegos de pc, que viene una clave por juego y solo una persona con esa clave puede jugar al modo online, de modo que si compras el juego de segunda mano no puedes jugar online.
destroyer1985 escribió:Gracias, otra duda que tengo es que si en los juegos de la xbox 360 ocurre como en los juegos de pc, que viene una clave por juego y solo una persona con esa clave puede jugar al modo online, de modo que si compras el juego de segunda mano no puedes jugar online.

puedes jugar perfectamente
destroyer1985 escribió:Gracias, otra duda que tengo es que si en los juegos de la xbox 360 ocurre como en los juegos de pc, que viene una clave por juego y solo una persona con esa clave puede jugar al modo online, de modo que si compras el juego de segunda mano no puedes jugar online.

Puedes jugar sin ningun tipo de problema. El online no viene con claves como en el PC, ya sea de primera segunda tercera o cuarta mano, siempre podras jugar! XD XD
Gracias.
5 respuestas