Duda con la wiki

Hasta donde sé, Mediawiki permite crear páginas de contenido Semi o totalmente protegido ya sea en el primer caso dando permisos de edición a un grupo de usuarios o en el segundo caso cerrando totalmente la edición por parte de los administradores.

Me gustaría crear en la wiki una página con permisos de edición y si es posible de visualización para ciertos usuarios.

Por lo que veo además, todos los usuarios de EOL estamos en el grupo de “Usuarios autoconfirmados” que en principio pueden realizar está acción. ¿Es así? y si es así ¿cómo se hace?

http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:ListaDerechosGrupos
Yo creo que al ser EOL un foro abierto, no creo que vayan a poner restricciones a la wiki.

Si lo que quieres es que únicamente las personas que tu quieres accedan a la información que quieras aportar... crea una wiki en otro server [sonrisa]
Los artículos pueden ser bloqueados para que solo los administradores podamos editarlos (como el artículo de portada); pero el tema de crear distintos grupos de usuarios, con diferentes permisos de acceso para determinados artículos y demás no está previsto implementarlo.
jiXo escribió:Los artículos pueden ser bloqueados para que solo los administradores podamos editarlos (como el artículo de portada); pero el tema de crear distintos grupos de usuarios, con diferentes permisos de acceso para determinados artículos y demás no está previsto implementarlo.


¿Te importa que te mande un mp para explicarte una cosilla?


Gracias
Mi buzón suele estar abierto :)
jiXo escribió:Mi buzón suele estar abierto

Pues nunca he conseguido enviarte un MP.
5 respuestas