Duda con la velocidad de la cpu

hola, antes de nada tengo una psp1000 con el CFW5.00 M33-6 sin parches de nada, y mi duda es la siguiente, vereis en el gow chains of olympus se supone que el juego esta hecho para rular a 333 por lo que si tienes configurada la velocidad de la cpu en default en el recovery(que la tengo) te la cambia sola al arrancar el juego y todo me funciona perfecto sin bajones de frames ni nada, pero en el gow ghost of sparta noto que me va lento a veces y que da bajones en determinadas zonas(evidentemente lo juego en iso porke mi umd no va en la 5.00M33), sera cosa de que los juegos nuevos al tener k estar parcheados para que funcionen en esa version hace que no cambien bien la velocidad de la cpu al arrancar???(aunke de los nuevos solo lo he notado en ese la verdad)
Gracias y perdon por el tocho pero es algo k me corroe jejejeje
Pues cambiala manualmene a 333Mhz, el Pump it up Zero portable no cambia la velocidad automaticamente y sin 333 va del asco
No si manualmente para jugar a este ya la cambio jejejeje, segun he leido pasa con este juego y alguno mas, pero muy pocos, debe ser que al requerir un firm superior y estar parcheado para funcionar en uno mas bajo no cambia la velocidad de la cpu al arrancar el juego, pero no pasa con todos los nuevos(por lo menos los que yo he probado). Como echo de menos a Dax y esa tardes-noches en las que se sacaba un cfw nuevo,aaaaayy, los buenos tiempos jajajajaja
2 respuestas