emeritoaugusto escribió:62º es lo máximo que debería subir.
¿Que disipador tienes?
riverwind 2 escribió:emeritoaugusto escribió:62º es lo máximo que debería subir.
¿Que disipador tienes?
el que venia con el procesador
luiceko escribió:creo que hablas de la temperatura de la grafica no?
en tal caso 75 grados es una temperatura altita pero aceptable, puedes regular los ventiladores con el msi afterburner para que se caliente algo menos, como te dice emerito controla que el micro no suba de 62 grados en los nucleos, yo uso coretemp para mirarlo.
luiceko escribió:el catalyst te mide la temp de la grafica, esa hasta 80 grados no hay problema.
los 62 grados que no deberia pasar son del micro, puedes usar un programa que se llama coretemp para verla.
chakal22 escribió:el cataclyst jajaja si es un cataclismo eso. Mejor usa el shappire trixx o msi after burner y haz una curva de ventiladores de tanto por ciento igual a grados con eso no debería de subirt mas de 60-65 grados la grafica jugando. Aunque depende que modelo/disipacion tenga a partir de 60% de los ventiladores de la gráfica puede resultar algo ruidoso
riverwind 2 escribió:chakal22 escribió:el cataclyst jajaja si es un cataclismo eso. Mejor usa el shappire trixx o msi after burner y haz una curva de ventiladores de tanto por ciento igual a grados con eso no debería de subirt mas de 60-65 grados la grafica jugando. Aunque depende que modelo/disipacion tenga a partir de 60% de los ventiladores de la gráfica puede resultar algo ruidoso
olle pues de lujo compañero,e echo lo que dices y el procesador en core temp no sa subido de 56
mientras que la grafica en catalystse mantenia en 55 llegando a 58 en momentos concretos como explosiones
y el ventilador a subido como mucho a 57% manteniendos e aunos 49/52%
todo esto jugando a wacht dog en ultra,lo cual creo que no esta mal
¿pero hacer esto afecta negativamente a mi pc de alguna forma? aparte dle sonido infernal que hace![]()
Por lo demas,muchas gracias!
chakal22 escribió:riverwind 2 escribió:chakal22 escribió:el cataclyst jajaja si es un cataclismo eso. Mejor usa el shappire trixx o msi after burner y haz una curva de ventiladores de tanto por ciento igual a grados con eso no debería de subirt mas de 60-65 grados la grafica jugando. Aunque depende que modelo/disipacion tenga a partir de 60% de los ventiladores de la gráfica puede resultar algo ruidoso
olle pues de lujo compañero,e echo lo que dices y el procesador en core temp no sa subido de 56
mientras que la grafica en catalystse mantenia en 55 llegando a 58 en momentos concretos como explosiones
y el ventilador a subido como mucho a 57% manteniendos e aunos 49/52%
todo esto jugando a wacht dog en ultra,lo cual creo que no esta mal
¿pero hacer esto afecta negativamente a mi pc de alguna forma? aparte dle sonido infernal que hace![]()
Por lo demas,muchas gracias!
no le pasa nada que subas las rpm de los ventiladores de la gráfica, solo que será mas ruidoso. Yo tengo varios ventiladores repartidos en la caja de 1900 rpm que si se ponen a tope parece que lleve un secador de pelo, pero bueno prefiero eso que no llevarme sorpresas con las temperaturas y cuando lleguen a un cierto grados se pongan a tope