duda con la temp

tengo el micro a 50º y le pongo un ventilador en la parte trasera de la placa base y la temp desciende a 44º
porque???
que es lo que hago???? enfrio el diodo termico o enfrio el micro de verdad?????
supongo ke enfrias el aire ke circunda el micro. digo yo.
O puede ser que expulse todo el aire caliente de la parte superior de la caja al exterior.
es muy facil
con el ventilador del micro a secas el ventilador impulsa el mismo ahire q tiene y lo va calentado asi q el aire q le echa al micro esta a 29 º pongamos, con ese ventilador lo q haces es quitar el aire caliente y el ventilador del frontal se encarga de meter aire fresco, entonces con ese ventilador la temperatura del aire q mueve el dl micro estara a 25º pongamos, tonces por eso se nota q baja la temperatura.
salu2
pues por la poca experiencia que tengo y lo que he leido por ahi, el ventilador de arriba sacando hace mucho, pero el delantero no tanto (yo estoy pensando en sacarlo porque no le veo rendir :( )

Saludos
yo tampoco le veo demasiado rendimiento, alomejor por la rejilla de la caja o por la calidad del ventilador yo se q mete mas el del disco duro en las bainas de 5 ,25 al descubierto q el de abajo.
salu2
5 respuestas