Duda con la subvencion del Principado de Asturias

Sabeis si la subvencion de 350€ por la compra de un ordenador nuevo,es para comprarse un ordenador entero ''de marca'' o tambien sirve si es comprado por piezas?

A ver si algun asturiano me puede responder

Salu2!
Sirve,pero debe de cumplir ciertos requisitos.En la factura debe aparecer antivirus y S.O.(yo en el pcbox pedi que me pusiesen ubuntu y avast)y no me acuerdo si tambien tenia que llevar pantalla o no era necesario.
Entonces que le digo que me meta vista y un karpesky por ejemplo?

Joder,a saber cuanto me clavaran por el S.O X_X

Y otra cosa,ahora dicen que la subvencion no se la estan dando a mucha gente,sabes algo del tema?
Donde lo vas a pillar?Diles que te te pongan software libre en la factura y luego instala lo que te de la gana.

PD:a la hermana de un amigo le concedieron la beca hace un mes y medio,no se si habra cambiado el tema desde entonces
carlosgt escribió:Donde lo vas a pillar?Diles que te te pongan software libre en la factura y luego instala lo que te de la gana.

PD:a la hermana de un amigo le concedieron la beca hace un mes y medio,no se si habra cambiado el tema desde entonces

Si les digo que me pongan software libre en la factura que pasa,que me vendria sin SO?
a ver,el principado te pide que el ordenadr debe de incluir un S.O. y un antivirus.Di que en la factura te pongan linux y un antivirus gratuito,de este modo cumples los requisitos de la subencion y no te cuesta mas que solo las piezas
carlosgt escribió:a ver,el principado te pide que el ordenadr debe de incluir un S.O. y un antivirus.Di que en la factura te pongan linux y un antivirus gratuito,de este modo cumples los requisitos de la subencion y no te cuesta mas que solo las piezas

Si se detecta que el software no es original se retirará la subvención y se impondrán las sanciones correspondientes. Será indispensable que en la factura del equipamiento aparezca el número de serie del ordenador y el número de licencia del sistema operativo elegido.(Salvo adquisición de software libre)

Fffff,no se yo e...esto me da miedo.

Ademas el tio no creo que vaya a poner en la factura algo que no es cierto
Haber...

No es nada falso, tu le dices que te ponga alguna distribucion de linux y un antivirus gratuito, y es completamente legal, no nesecitas ningun numero de serie porque linux es libre
Ncoola escribió:Haber...

No es nada falso, tu le dices que te ponga alguna distribucion de linux y un antivirus gratuito, y es completamente legal, no nesecitas ningun numero de serie porque linux es libre

Mejor no te lo podia haber explicado jeje.Fue lo que me dijeron cuando llame al principado.
Hola,

Estoy pensando en comprar el Dell Inspiron 9 (Dell mini).

He estado hablando con los de Dell, y tengo que decirles lo que tiene que poner en la factura. Y ahí es donde tengo mi duda, puesto que en las bases dice una distribución comercial de software libre , pero el mini viene con ubuntu. Y en cuanto al tema del antivirus y linux... Valdría con conseguir una clave gratuita para avast! Linux Home Edition y ponerlo en la factura.

Saludos y gracias.
9 respuestas