Bien, tengo una pregunta:
-El dia 15 de diciembre del 2010 reservé por el pcbox (por su web), un frontal Xilence de 13,91€ creo.
-El dia 8 de enero llamo para ver si esta (no veas como tardo el frontal) y me dice que si, que lo tienen alli, mi reserva, a 15,37€.
Mire en su web, previamente a llamar por tlf y ponia que la pieza costaba 15,37€.
En la conversacion telefonica le dije que eran a 13,90€ y me dijo que "esa diferencia seria el IVA" (razonamiento mio) y el IVA de 15€ es 2,7€ y eso da 12,3€ SIN IVA, asi que, la teoria del tio del pcbox no es factible.
Resumen: reservo una pieza a 13,90€ iva incluido. Ahora, ha subido de precio y cuesta 15,37€, pero cuando yo hice la reserva no costaba eso.
Le llevare el justificante al tio, ya que he reservado en su web hace tiempo y no me habia pasado esto nunca. Y si no, hoja de reclamaciones, se que son 2€ y algo, pero me jode que me "toreen".
EDITO:
http://www.pcbox.com/avisador-de-precio ... 2f44d56a60Pero esque, no pone lo que me ha pasado a mi, ha pasado mucho tiempo, casi 20 dias.