Duda con la ram

La duda es un poco "estúpida" pero ahora mismo no me viene a la cabeza (muy triste lo se) en mi portatil tengo montados 2 modulos de ram a 1600 y 1,5v, tengo pensado cambiar uno de los 2 modulos ya que uno es de 4 y otro de 2 para montar las 2 de 4, pero eh estado viendo en pc componentes y me interesa la gskill de 1,35v en principio habría algún problema? si no recuerdo mal los voltajes los iguala la bios al mas alto no?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vas a poner módulos con un voltaje inferior, no tendrás problema alguno.
LinkOfLight escribió:La duda es un poco "estúpida" pero ahora mismo no me viene a la cabeza (muy triste lo se) en mi portatil tengo montados 2 modulos de ram a 1600 y 1,5v, tengo pensado cambiar uno de los 2 modulos ya que uno es de 4 y otro de 2 para montar las 2 de 4, pero eh estado viendo en pc componentes y me interesa la gskill de 1,35v en principio habría algún problema? si no recuerdo mal los voltajes los iguala la bios al mas alto no?

Creo que es al contrario, los iguala al mas bajo, tal vez el que tienes de 1.5 no funcione bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
LinkOfLight escribió:La duda es un poco "estúpida" pero ahora mismo no me viene a la cabeza (muy triste lo se) en mi portatil tengo montados 2 modulos de ram a 1600 y 1,5v, tengo pensado cambiar uno de los 2 modulos ya que uno es de 4 y otro de 2 para montar las 2 de 4, pero eh estado viendo en pc componentes y me interesa la gskill de 1,35v en principio habría algún problema? si no recuerdo mal los voltajes los iguala la bios al mas alto no?

Creo que es al contrario, los iguala al mas bajo, tal vez el que tienes de 1.5 no funcione bien.

Salu2.

creo recordar que se igualaba a la que necesita el mas alto, pero es que no recuerdo exactamente llevo muchísimo sin tocar estos temas (llevo un tiempo dedicado casi exclusivamente al software) y no lo recuerdo ahora mismo con exactitud
3 respuestas